VARIOS: MALMA ORIENTAL WASHI

varios
Date 21 Noviembre 2011
Ada Wong

El otro día fui a ver a Laura, ella es una profesional del nails art, si os apetece podéis ver su página web Uñas Madrid, le encantan las cositas que hago, es una fanática de las muñequitas washi ningyou , del color rosa, y de las mariposas, así que quedamos en hacer un intercambio de trabajos, un trabajo mío por uno suyo.

Desde el primer momento me decidí a hacerle un malma decorado, me resultaba un poco complicado porque tenía que ser muy pink…les pedí ayuda a las amigas de Técnicas de Scrapbooking en Facilísimo, y a La Mamma, y entre todas me aportaron algunas ideas.

Aquí el resultado final


 

Tení el malma con pintura acrílica rosa al punto de tinta, porque quería conservar la veta de la madera. Los stickers de las ramas del cerezo (sakura) son cortesía de Paula (mil gracias niña, me encantan estos stickers) son de Martha Steward, EK Sucess y se llaman Gitter Cherry Blossom. El troquelado de la mariposa blanca, proviene de una mañana de reunión escrapera en casa de María, y como había un montón de material, no estoy segura si también es de Paula o de Teresa (si pasan por aquí que nos comenten el troquel de Big Shot que es ;D), está repasado por completo con Glossy Accents para darle brillo y volumen. El sello de cenefa oriental que bordea el espejo es un i.cling de Studio G que me ha prestado Paula, está estampado con Distress Embossing y aplicado Perfect Pearl blanco

 

 

 

 

Los esqueletos de hojas blancas, eran de color vainilla y destacaban poco, así que les dí una mano de pintura acrílica blanca, la mariposa proviene de un lote que compré hace algún tiempo a una vendedora americana.

La washi ningyou, está hecha con papeles de chiyogami, en esta ocasión blanco con pequeñas estampaciones en plateado y dorado, mezclado con marrón chocolate.

 

 

Necesitaba que el malma conjugase un aire oriental con un aire superpink…creo que más o menos lo he conseguido. Espero que le guste.

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Doudou2106 8 años agoReply

    Hola realmente te ha quedado hermoso, esa muñequita de lujo todo me encanta!

  • Demae 8 años agoReply

    realmente yo creo que si que lo has conseguido. me gusta mucho, y eso que yo el pinck me gusta en dosis pequeñas… jeje pero esta muy lindo y elegante

  • ruki 8 años agoReply

    QUé bonito! me encanta cómo ha quedado el fondo, manteniendo la textura de la madera pero rosita…el arbolito es una monada, de qué me suena?? jajajja
    Y la washi increíble,es una preciosidad

  • Sylkiens 8 años agoReply

    Me encanta como te ha quedado la washi, preciosa.

  • Sandra 8 años agoReply

    Asi que es pintado, jajaja… genial, me encanta!! seguro que ha quedado encantada. Besotes!!

  • MIA 8 años agoReply

    Maravilloso! Esa washi es magnífica… quiero hacer una! y ese aire oriental en rosa es de 10. Enhorabuena, una composición espectacular.

  • Walkiria 8 años agoReply

    Ada me has dejado loca, que preciosidad, cada vez me tienen más enamorada esas japonesitas y el malma ha quedado de lujo, de verdad, por que no se hacer esas muñequitas sino me hacía uno igual, besos

  • Anaid 8 años agoReply

    Bonitoooooo!!!
    Sabia que podrias con el reto (rosajapo) aunque no te guste el rosa , te quedo muy fino y precioso me gusta mucho como has combinado los elementos que has usado para realizarlo ¡CONGRATULATIONS! XOXO

  • Darey 8 años agoReply

    Estoy segura de que a Laura le ha gustado, porque ha quedado una combinación realmente bonita….. enhorabuena!

  • Patricia GJ 8 años agoReply

    Bueno, yo he de decir que siendo rosa ya siento admiracion por el trabajo, jeje, pero esa flor de cerezo….que cosa mas bonita y mas apropiada para el trabajo! (voy a buscarla corriendo en el ebay!!)
    Las washis te salen perfectas con los ojos cerraos!
    Espero que tu amiga valore el trabajo.

    Bsitos

  • Maripidos 8 años agoReply

    Un conjunto estupendo, ADA, ya te lo he dicho.
    Besos

  • Yolanda 8 años agoReply

    Pues bien pink y bien bonito!!! No todo va a ser empapelao 100%… Apoyo la técnica mixta!!

    Me han dao ganas de comerme un chicle de fresa, chica!! 🙂

  • MARTAO 8 años agoReply

    Te ha quedado de lujo. Me gusta lo de la pintura dejando ver la veta de la madera. Y la muñequita japonesa es un encanto.
    Supongo que tu amiga estará loca de contenta, ¿no?

  • Aluap 8 años agoReply

    Qué bonitoooo!!!! El tono de rosa es precioso y encima dejando ver la veta de la madera mucho más!! La muñequita me encanta! Ains, a mi que me salen churros de esas cosas y qué bien quedan esas florecillas jejejejeje Por cierto, que la mariposa es un troquel de Marianne Designs 🙂 Le va a encantar a su nueva dueña!

  • Ada 8 años agoReply

    Gracias a todas por los comentarios!
    Espero que a Laura le guste, pero no se lo entregaré hasta primeros de diciembre, el día 7 para ser exactos que es cuando tengo con ella la próxima cita ;D
    Os mantendré informadas cuando se lo entregue.
    Bss a todas!

  • albasier 8 años agoReply

    Me encanta!!!! que preciosisdad, quiero aprender hacer esas muñecas!!!! te ha quedado un conjunto de lo más rosa!!!! los stikers son geniales!!!
    Tu amiga ve quedar mas que encantada!!!!

  • Pingback: Creativa4all - VARIOS: MALMA MARIPOSERO FOTOGRAFICO