SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST SUSHI BAR

scrapbooking
Date 16 Diciembre 2011
Ada Wong

Esta es una shopping list muy especial por dos motivos, primero porque es mi primer regalo para mi cuñado Javi y su novia Nuria, se han mudado hace muy poquito tiempo y quería tener un detalle con ellos por esa nueva casa; y segundo porque es el primer trabajo que tengo que hacer a contrareloj y tiempo record, no contaba con tener que llevársela un rato después….

Los dos son muy aficionados al Sushi, hasta hicieron un curso de cocina japonesa hace poco, así que una shopping list unida a comida japonesa sólo podía dar como resultado una shopping al más puro estilo Sushi Bar.

 

 

Para darle un aire más oriental he utilizado como capa base el mismo calendario chino que usé en el marcapáginas oriental que ya os enseñé. Los bordes están entintados con Distress Barn Door, la misma tinta que he utilizado para estampar un par de sellos de la colección Asia de Aladine, y teñir el lápiz. También le he dado algunos toques con masking tape, que se la debo a Darey

 

 

El cocinero loco japonés es una impresión, he utilizado dos copias para elevar los palillos y la bandeja de pescado a los que he aplicado Glossy Accents para darles brillo y volumen.

 

La bandeja, botella y vasos de sake son unos stickers made in China Town. Las pequeñas mariposas son un troquel sin marca a los que he aplicado un poco de stickles de color rojo.

 

El cartel de Sushi Bar también es una impresión que he personalizado con el nombre “japonés:  Nurijavi”, montada en varias capas a los que he dado tockes de Stickles negro Black Diamond y Crystal en las letras.

 

 

Me he quedado muy contenta con el resultado, a mi costillo que me ha estado ayudando (de hecho las mariposas las ha pegado él) también le ha gustado mucho, así que ya sólo quedaba esperar que a ellos les gustase también y parece que lo conseguimos, se quedarón encantados con su shopping list “japonesa”!

 

Ada

 

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • mariabpj 7 años agoReply

    Me meo con lo del cocinero loco japonés ….andaaaaaaaaaaaaaa y el costillo ayudándote a pegar maripositas!! ole por el!!! a compartir aficiones!

  • demae 7 años agoReply

    me encanta!!!!!! es simplemente genial!!!!

  • Ruth 7 años agoReply

    Qué bien recreado ese rincón japonés. Está de lujo. Me ha hecho mucha gracias que el costillo colabore. Ya sabes, la familia que scrapea unida…. gasta más!!!!!

  • maybys 7 años agoReply

    Precioso, ¡claro que tienen que estar contentos! y tus explicaciones geniales.Un beso

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    Veo maratón de origiginalidad en tus ultimas shopping list, eh? Yo no soy de comer en el xino, pero la recreación es prodigiosa! Con gusto me sentaba en esa mesa tan bien preparada!!

    Bss

  • Yolanda 7 años agoReply

    Super graciosa la shopping!! Y original!! Me estás creando la necesidad de hacer una sin usar una magnolia… Voy a darle vueltas a la idea…. a ver que sale!

  • Darey 7 años agoReply

    Qué graciosa y qué conseguida te ha quedado Ada…. supongo que les habrá encantado :))))

    Bss

  • Sylkiens 7 años agoReply

    Guauuu, no me gusta comer en orientales, pero viendo esta shopping me dan ganas de ir hoy mismo a un restaurante! Los nuevos dueños tienen que estar encantados.

  • Walkiria 7 años agoReply

    madre mía , que imaginación, muy asiático si señor y si lo que querías era que les gustara y así ha sido, pues un mini punto para Ada, besos.

  • Dolcca 7 años agoReply

    Eres especialista en recrear motivos orientales, te ha quedado de lujo.
    No me extraña que les haya encantado.
    Besos

  • Sueli 7 años agoReply

    ¡Que preciosidad! Te ha quedado genial! Enhorabuena!
    He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de alegrías!
    Besos y bendiciones.

  • Aluap 7 años agoReply

    Me lo había perdido!! Pero que requetemonada de shopping!! I love it!! Todos los detallitos que has puesto, los materiales… Vaya partido estás sacando al calendario del chino jejejeje Simplemente genial!

  • Diane 7 años agoReply

    This was precisely the answers I’d been searching for. Amazing blog. Incredibly inspirational! Your posts are so helpful and detailed. The links you feature are also very useful too. Thanks a lot 🙂

  • ruki 7 años agoReply

    qué originalidad! es que no le falta detalle, me encanta!