SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST SUSHI BAR

Esta es una shopping list muy especial por dos motivos, primero porque es mi primer regalo para mi cuñado Javi y su novia Nuria, se han mudado hace muy poquito tiempo y quería tener un detalle con ellos por esa nueva casa; y segundo porque es el primer trabajo que tengo que hacer a contrareloj y tiempo record, no contaba con tener que llevársela un rato después….

Los dos son muy aficionados al Sushi, hasta hicieron un curso de cocina japonesa hace poco, así que una shopping list unida a comida japonesa sólo podía dar como resultado una shopping al más puro estilo Sushi Bar.

 

 

Para darle un aire más oriental he utilizado como capa base el mismo calendario chino que usé en el marcapáginas oriental que ya os enseñé. Los bordes están entintados con Distress Barn Door, la misma tinta que he utilizado para estampar un par de sellos de la colección Asia de Aladine, y teñir el lápiz. También le he dado algunos toques con masking tape, que se la debo a Darey

 

 

El cocinero loco japonés es una impresión, he utilizado dos copias para elevar los palillos y la bandeja de pescado a los que he aplicado Glossy Accents para darles brillo y volumen.

 

La bandeja, botella y vasos de sake son unos stickers made in China Town. Las pequeñas mariposas son un troquel sin marca a los que he aplicado un poco de stickles de color rojo.

 

El cartel de Sushi Bar también es una impresión que he personalizado con el nombre “japonés:  Nurijavi”, montada en varias capas a los que he dado tockes de Stickles negro Black Diamond y Crystal en las letras.

 

 

Me he quedado muy contenta con el resultado, a mi costillo que me ha estado ayudando (de hecho las mariposas las ha pegado él) también le ha gustado mucho, así que ya sólo quedaba esperar que a ellos les gustase también y parece que lo conseguimos, se quedarón encantados con su shopping list “japonesa”!

 

Ada

 

 

 

14 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST SUSHI BAR»

  1. Me meo con lo del cocinero loco japonés ….andaaaaaaaaaaaaaa y el costillo ayudándote a pegar maripositas!! ole por el!!! a compartir aficiones!

  2. Qué bien recreado ese rincón japonés. Está de lujo. Me ha hecho mucha gracias que el costillo colabore. Ya sabes, la familia que scrapea unida…. gasta más!!!!!

  3. ¡Que preciosidad! Te ha quedado genial! Enhorabuena!
    He venido a desearte unas Felices Fiestas y muy bendecida Navidad, con el cumpleanero Jesus y que tengas un 2012 repleto de alegrías!
    Besos y bendiciones.

  4. Me lo había perdido!! Pero que requetemonada de shopping!! I love it!! Todos los detallitos que has puesto, los materiales… Vaya partido estás sacando al calendario del chino jejejeje Simplemente genial!

  5. This was precisely the answers I’d been searching for. Amazing blog. Incredibly inspirational! Your posts are so helpful and detailed. The links you feature are also very useful too. Thanks a lot 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *