SCRAPBOOKING: TARJETA CUMPLEAÑOS ROXANA

scrapbooking
Date 30 diciembre 2011
Ada Wong

Este mes es el cumpleaños de Roxana, he hablado de ella en otro momento en el primer intercambio que hicimos, y me apetecía tener un detalle con ella.

Pensé en hacerle una tarjeta de felicitación, y para darle más gracia al asunto, pensé como integrarle algunos tags que pudiesen también servir de marcapáginas…al final salío una tarjeta-sobres curiosa.

 

He utilizado cartulina granate como capa base para hacer la estructura de la tarjeta, en total tiene una medida de 15×11 cm, como papeles principales he utilizado dos cartulinas estampadas que me compró La Mamma en el Lidl cuando sacaron la oferta de navidad. Todas las capas están envejecidas con Distress Walnut Stain.

Para la portada he montado un sobre sencillo, añadido una cinta de color marrón chocolate y una flor montada con tres capas y rematada con un viejo pendiente, la trasera también con el mismo papel y con el sello de mi firma estampado en tinta rojo japonés de Ancient Page.

Truco: Revisa tu bisutería antigua que ya no uses, quizás encuentres algo interesante para tus trabajos.

El bolsillo interior de la izquierda está rematado con una tapeta a la que coloqué un eyelet dorado, varios brillantitos amarillos para decorar, y la misma cinta marrón chocolate.

El bolsillo interior de la derecha tiene un círculo de cartulina blanca coloreada también con Walnut, y un troquel de un pajarito rosa que se lo debo a Silvitxu, he rematado el borde con miniperlitas hechas con Liquid Pearl de color Biscuit.

En el interior de cada uno de los sobres va un tag de formato cuadrado, montados con una capa inicial en cartulina rosa y con el coordinado de los mismos papeles utilizados en la tarjeta, tienen toques del mismo liquid pearl, y de la misma Distress Walnut.

El primero de ellos lleva estampado en un troquel rosa, un sello de Happy Birthday de una colección del mismo nombre de Fiskars,  le he dado toques de Glossy para potenciar el color y aportar brillo y volumen.

El segundo, estampación de un sello de Tim Holtz de la colección Stampers Anonymous al que le he aplicado Perfect Pearl blanco y rosa.

El tercero, estampación de sello Happy Birthday de The Artistic Stamper y está embosado con polvos dorados.

He intentado que todo quedase homogéneo, buscando un poco la armonía, así que ahi queda el resultado final.

 

Me ha encantado trabajar en esta tarjeta, no será la última con este tipo de formato.

 

Ada

 

 

 

 

 

Deja un comentario


Últimos comentarios

  • Demae 2 años agoReply

    Es preciosa! me encanta!

  • Aluap 2 años agoReply

    Pues intento conseguido: homogénea, armoniosa y muy bonita!! Esas cartus del lidl son un filón, eh? Me encanta ese estampado y el montaje que has hecho. La flor con el pendiente me ha dejao muertamata jejejejeje Revisaré mis cajoncillos :) Vamos, que Roxana tiene que estar encantadísima con esa tarjeta, yo lo estaría :)

  • Montse 2 años agoReply

    !Que bonita! me encanta la combinación de colores que has utilizado.
    Bss

  • Gedel 2 años agoReply

    No puedo decir otra cosa que me encanta. Me encantan todos tus trabajos, qué acabados, qué profesionales. Me gusta mucho el coordinado de papeles, el formato de la tarjeta (quizás te copie ;)), la idea de meter los tags. Me apunto la Liquid Pearl, que nunca he utilizado… y mil gracias por el truco, tengo algún que otro pendiente huérfano!!!! FELIZ AÑO ADA, un placer conocerte ;)

  • maitetxuc 2 años agoReply

    Me encanta y ademas esta muy bien explicado el paso a paso. ¿Se puede copiar? O al menos intentarlo. Felicidades. Feliz año 2012…

  • Dolcca 2 años agoReply

    Es muy bonita Ada… seguro que Roxana esta encantada con ella.
    El conjunto muy armonioso y al minimo detalle.
    Feliz Año para ti y los tuyos.
    Besos.

  • Yolanda 2 años agoReply

    Una vez más, y aunque te has salido de tu tónica habitual, original… muy original!!

    Y no voy a decir que tal vez te copie el formato (que me ha encantado) sino que directamente te digo… LO VOY A COPIAR!!!!

  • MIA 2 años agoReply

    Qué bonita! Es preciosa! Un detalle estupendo para Roxana… seguro que le ha encantado. El diseño es muy original y resultón, me lo guardo como inspiración. Felicidades a ti también por esa creatividad y por compartirla con todas nosotras! Besos.

  • Ada 2 años agoReply

    Jajajajajaja como siempre gracias por los comentarios chicas, y vosotras copiar todo lo que tengais que copiar, y enseñarlo luego eso si!

  • Montse 2 años agoReply

    Jo, Ada!! Cada cosa que haces te queda más bonita que la anterior!!! Me encanta!!! Me unio al grupo de inspiradas por ti!! jajaja!!!

  • doudou2106 2 años agoReply

    Me ha gustado mucho tu tarjeta, lindos colores me gusta la idea de las cintas

  • Darey 2 años agoReply

    Mira que las fotos son buenas, pero es que en persona debo decir que es una preciosidad de porta tarjetas. Me encantó!!! felicidades por hacer siempre cosas diferentes.
    Bss

  • euserga 2 años agoReply

    me encanta la postal y el papel del lidl tambien!!
    ya me habias avisado de que lo estabas usando.
    una idea: pap en scrapbookpasion.

  • Walkiria 2 años agoReply

    Muy bonita la tarjeta y muy bonito el detalle, eres un solete, besos guapa.

  • MARTAO 2 años agoReply

    Estupenda tarjeta, me encantan los papeles y los colores rojos y marrones combinados. Un trabajo completísimo.

    Un abrazo, feliz Año Nuevo