ART JOURNAL 52 SEMANAS: 4/52

art journal
Date 30 Enero 2012
Ada Wong

Una nueva página, y última del mes de enero! Vamos avanzando….

La semana ha estado marcada por tres cosas: La llegada de mi esperado violonchelo negro, la llegada de mi querida y útil Cameo, y la llegada de unos papeles preciosos que me ha regalado mi familia por mi cumpleaños….así que pensando, pensando, así salió el Art Journal de la Semana 4, definitivamente lo más importante aunque no por ello menos esperado, fue el violonchelo negro, asi que me decidí por un art journal de estilo romántico y barroco.

 

 

 

Como semanas anteriores y sin entrar en grandes detalles os comento como esta hecha la página (si alguna quiere saber algo en concreto que me lo comente y le explico): He creado un fondo con Glimmer Mist Cramberry Zing de un potente color rojo y que tiene un bonito toque dorado, marco de fotos cortado con la Cameo embosado en dorado con polvos de Zing. La zona derecha tiene un pañuelo pegado con decoupage al que le he aplicado Distress Crackle Paint en los contornos y toques de tinta dorada Color Box. La cenefa de arriba es un Rub-on de Kaisercraft. La mariposa es un sticker de la colección Crowned Attic de Tim Holtz, el arabesco está hecho a mano con Stickles color Burgundy. La palabra Treasure está cortada en cartulina negra con la Cameo y tiene unos pequeños toques de embosado transparente.

Como dualización del proyecto plástico-musical de la mano de Kall, os dejo también su trabajo inspirado en la página de la semana 3 del proyecto

 

 

 Pulsa Play para escuchar su versión: [audio:http://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/01/ART-JOURNAL-3.mp3|titles=ART JOURNAL 3]

 


 

 Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Aurora 6 años agoReply

    Muy bonita, me gusta mucho y la música me encanta. Bss

  • Montse 6 años agoReply

    !Que semana tan intensa! Por lo que cuentas y por lo que se traduce de esta página… Ahora a disfrutar de todas las llegadas.
    Bss

  • Walkiria 6 años agoReply

    Te doy toda la razón, además se nota que lo más especial y esperado era el violonchelo, por que lo has enmarcado en dorado y es lo que más destaca.
    La música me ha encantado, dile a Kall que no se si conoce al grupo Depeche Mode, soy fan de ellos desde los 80 y me los ha recordado, que tiempos…..

  • MARTAO 6 años agoReply

    No podía haber otro protagonista esta semana que tu esperado violonchelo. Me encanta la página que has hecho, con ese color rojo intenaso en la zona izquierda. Y has aplicado hasta decoupage. Hija, eres una artista.

  • MARTAO 6 años agoReply

    No podía haber otro protagonista esta semana que tu esperado violonchello. Me encanta la página, y ese color rojo intenso que has puesto. Además, está presente la Cameo, esa máquina maravillosa.
    Estupenda página.

  • Yolanda 6 años agoReply

    Ese chelo negro… tan esperado… tan deseado… que no vino en carroza dorada como parece en esta página de tu AJ… pero da igual!! Es tu tesoro…. (cómo mencanta ese letrero)

  • Patricia GJ 6 años agoReply

    Yo de esto no entiendo y suelo opinar poco, pero el contraste de elementos, y ese protagonista indiscutible creo que hacen una pagina cargada de fuerza, y que impone muchisimo
    Alucinadita estoy con el recortito del treasure o_O

    Bss

  • Montse 6 años agoReply

    Que fantástico trabajo, Ada!!! Me encanta la parte izquierda roja con el chelo!! Y la música de esta semana se sale!!! Un abrazo!!

  • Aluap 6 años agoReply

    Ains ese chelo!! No me deja ver el resto de la página 😀 Qué bien retratado y qué buena compañía tiene. Esa partitura guarreteada estupenda. Ya has estrenado el craquelador!! Pero en la foto no lo aprecio OO Te ha gustado el resultado?? Y ese mensaje recortadito… perfecto en todos los sentidos!

  • MIA 6 años agoReply

    Cómo no iba a merecerse una página de A.J. tu precioso chelo!!! Fántástica! Y además con todo lujo como tiene que ser… Me ha encantado tu idea para expresar tu alegría por tenerlo ya en tus manos… Disfrútalo!

  • sonia terol 6 años agoReply

    te ha quedado muy bonita la pagina 😀
    muy elegante

  • Gloria 6 años agoReply

    Como se nota la alegría de esta semana!!, el chelo, papes nuevo, la cameo, el color rojo lo define muy bien. Bonita página y estupenda composición del churri!!!!

    Bss.

  • Maria Luisa 6 años agoReply

    Hola
    te quedo hermosa la pagina, el chelo con el fondo rojo genial.
    cariños y buena semana

  • TammyGo 6 años agoReply

    Hola amiga hermosa,en hora buena,y yo sin saber tambien puse notas en mi pagina *.*espero te guste,recibe un fuerte abrasito a la distancia !

  • Silvitxu 6 años agoReply

    Me encanta el Art Journal de esta semana. Todo el conjunto, el chelo, los colores, la mariposa revoloteando, precioso!! Y me estoy creando una adicción con las composiciones musicales de los Art Journal, me gusta!!

  • Anaid 6 años agoReply

    Dan ganas de enmarcarlo de como te quedó y la fuerza que veo esta semana,
    me encanta al igual que la música que hizo el costillo, a mi tambien me recuerda a
    Depeche Mode. Besitos

  • doudou2106 6 años agoReply

    Bueno como ya lo comenté es el foro, me gusta mucho la pagina, refleja bien la actualidad de tu vida. Lindo fondo me gustan los colores.

  • ruki 6 años agoReply

    me gusta un montón esta pagina, con el marco y la foto del chelo, queda tan bien!! el fondo maravilloso también, con mucha fuerza. Te esta quedando un AJ estupendo!

  • esmafa 6 años agoReply

    Creo que te ha quedado una página digna de un cartel de concierto en el liceo, no se puede expresar más y mejor la ilusión y la hermosura de la música, preciosa página.

  • Gedel 6 años agoReply

    Pues Ada, te ha quedado precioso, la verdad. Qué maravillas hace la Cameo, no??? Yo que ando nueva con la Big, eso ya es de nota… Como siempre, gracias por el trabajo de reunirnos a todas. Gracias a tu proyecto, vamos a crear una bonita comunidad y un compromiso personal 😉 BESITOS

  • Vinka 6 años agoReply

    Hola Ada.
    Que buena semana tuviste! Y la pagina si que le da la importancia a cada cosa.

    Te dejo en enlace para mi cuarta pagina del proyecto: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/02/semanario-scrap-art-452.html

    Gracias por incluir mi imagen de la semana 3. Aqui te dejo los de
    semana1: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/01/semanario-scrap-art-152.html
    y semana 2: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/01/semanario-scrap-art-252.html
    a ver si se pueden incluir con los demas

    Un abrazo!!

  • Raquel (Quela) 6 años agoReply

    No me extraña que ese Chelo te inspire … que página.
    Y la ayuda de la Cameo… estoy deseando ver más trabajitos!!!
    Bsos.

  • Pingback: Creativa4all - ART JOURNAL 52 SEMANAS: 5/52