SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST MANCEBOS

Siguiendo al hilo de las shopping list como regalitos de navidad para mis amigas, de las que ya habéis podido ver dos entradas anteriores con la de mi amiga Diana, y mi amiga Nuria; en esta ocasión, se fue directa a la nevera de mis amigos Julio y Ely, anteriormente habéis podido ver la agenda gótica que le hice por su cumpleaños y también una tarjeta-regalo.

En casa de Julio y Ely, a los que cariñosamente apodamos Mancebos, también vive Senda, su bonita gata azul ruso, y quise incluírla de forma simpática en su shopping list ;D

 

El papel base es de K&Company, los bordes están entintados con Distress Dusty Concord. El sello from de kitchen, es una imagen digital que he impreso tres veces para montarlo en tres capas. La primera capa está teñida también con la misma tinta Distress y después “barnizado” con laca de uñas transparente. La capa de los huevos, sombrero chef, y varillas de batir, está coloreada con acuarelas y tiene toques de Glossy Accents en el sombrero y los huevos. La  última capa Enjoy está teñida en rosa con Distress Worn Lipstick, y tiene una capa de Glossy Accents y un borde hecho con Stickles Black Diamond.

 

La gatita “Senda” está coloreada con acuarelas, doble capa para los ojos también con Glossy elevada con almohadillas 3d. El cuenco está hecho con tres impresiones de la misma imagen, y he aplicado stickles dorado made in China Town al cuenco para darle brillo.

 

Los dos melocotones de tacto terciopelo y color morado (extraño color para un melocotón….) son de un paquete de stickers Made in China Town.

 

Parece que les gustó, así que ahora a esperar a que le den uso.

 

Ada

 

 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST MANCEBOS»

  1. Me encanta ese gatoo!! Primo de Gardfield jejejejej Y ya veo que no has dejado nada al azar… que hasta los señores Mancebo tienen sello propio. Estupenda como siempre!!

  2. Que simpatica te ha quedado!! me gusta mucho el como te apañas con las impresiones, esa deñ sombrero y las varillas me ha encantado.

  3. Vaya Navidades productivas que has tenido, muchos trabajos y a cual más bonito. Voy con retraso en las 52 semanas, a ver si me pongo al día.
    Feliz Año 2012. Bss
    Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *