VARIOS: MALMA MARIPOSERO FOTOGRAFICO

varios
Date 24 Enero 2012
Ada Wong

En esta ocasión un nuevo Malma, en otra entrada ya os enseñé uno que hice oriental y super pink , este de ahora está directamente diseñado como regalito de reyes para mi cuñada Nuria, es una fanática de las mariposas, le encantan todas…dibujadas, en tela, en llaveros, en papel, con brillos, sin brillos, de colores….fanática total. Así que teniendo esto en cuenta, quería conjugar dos cosas en este malma pensado para ella, las mariposas, y una foto que le hice el verano pasado de un primer plano muy cerrado, que ya os enseñé en esta entrada anterior

 

Opté por teñir el malma en color azul turquesa, y dejar la veta de la madera al aire. Como la fotografía ya tiene un formato panorámico no tuve que recortarla, encajó perfecta, le dí un nuevo tratamiento en photoshop al blanco y negro con un filtro de fotografía azul turquesa para ayudarla a integrarse mejor en el marco.

Las mariposas se las debo todas ellas a Paula que tiene un montón de modelos distintos porque igual que Nuria es otra fanática. Quería que todas las mariposas tuviesen su protagonismo, asi que las empolvé con Perfect Pearl de distintos colores y a las pequeñitas les puse unos pequeños puntos de Liquid Pearl de colores Biscuit y White Opal. En la zona de la izquierda añadí un arabesco de perlitas de ZVA Creative.

 

Es un malma en formato poco habitual, creo que nunca he visto ninguno de este tipo, ha quedado un poco….lo llamaremos peculiar…

Ahora está colocado en la entrada de su nueva casa, en un punto de protagonismo así que le habrá gustado mucho, de todos modos Nuria es de estas personas a las que da gusto regalar cualquier trabajo manual porque ella es orfebre y como artesana le da valor a los trabajos manuales.

 

ADA

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Yolanda 7 años agoReply

    Oohh! Cuánta buterflay!!! A tu cuñá, la podías juntar con Paula y Antonia… harían buenas migas!!! Es muy bonito (a la par que peculiar)… y si lo ha puesto a la entrada de su casa, para que todo el mundo lo vea…. eso… eso es que le ha gustado mucho… y eso… eso no lo paga ni la MasterCard!!

  • Aluap 7 años agoReply

    Preciosiiisimo!! Con lo que me gusta a mi una mariposa 😀 Y ese color turquesa tan bonito y ese toque distinto que le has dado con esa foto, me parece genial. Normal que esté presidiendo la entrada de su casa 🙂

  • Raquel 7 años agoReply

    Peculiar, peculiar no sé, pero bonito es un rato 😀 Me gustan mucho las mariposas y quedan muy bien con la foto. El color tono azul de fondo me encanta. No me extraña que lo haya puesto en la entrada, es que es para lucirlo!!!

  • Silvitxu 7 años agoReply

    Precioso! Me encanta! Me encanta el teñido de la madera y todas esas mariposas, preciosas!

  • albasier 7 años agoReply

    Da la sensacion de salir volando!!!!!! muy original, me guardo la idea.

  • Ruth 7 años agoReply

    llámalo como quieras, peculiar, impresionante, precioso o con onomatopeya. De momento, ohhhhhhh, qué bonito!!!!. Es lo que atino a decir. De verdad que me parece maravilloso. La foto es una preciosidad pero el teñido de la madera la ha integrado de una forma!!! y las mariposas, ya son punto y aparte, divinas.

  • atala 7 años agoReply

    Que bonito!!!! me e encanta y si que lo veo scrap..me encanta la manera de insertar la foto…

  • Mariselu 7 años agoReply

    ¡¡Qué monada!! Con lo que a mí me gustan las mariposas y lo has clavado, guapa. Ideal, chica.

  • MIA 7 años agoReply

    Sí que es… “peculiar”… pero muy muy bonito. La foto imprensionante, captaste su expresión pensativa, soñadora, en la lejanía… Y esas maripossa como si fueran en su vuelo al encuentro de lo que está fija esa mirada. Una composición genial.

  • Darey 7 años agoReply

    Que me gusta a mi una mariposa!!! de dónde se han escapado tantas y tan bonitas???? Estoy segura de que es el centro de atención cuando entras a casa de Nuria, algo tan bonito lo merece 🙂
    Bss. Darey

  • Montse 7 años agoReply

    Que preciosidad, Ada!!!!!! El color precioso y las mariposas… ains!!!! Divino!!

  • Walkiria 7 años agoReply

    Pues que gusto que Nuria sepa darle el valor que tiene, por que es difícil encontrar gente así, el malma me gusta mucho, ya que yo también soy una fanática de las mariposas, me encantan todas, están preciosas y la foto es genial, besos.

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    El marco turquesa con la veta a la vista me ha encantado, pero es que ese surtido de butterflies de colores, ma llegao al almaaaaaaaaa, con lo que me gusta una butter y más de colorines…y de tos los modelos…pongame cuarto y mitá, po favó!!!!
    De la foto no digo ni ná, pq eres tannnnnn pofesioná!

    Bss

  • Gedel 7 años agoReply

    Muy, muy original. Me gusta!!!!

  • ruki 7 años agoReply

    qué bonita!! ese azul y tantas mariposas, es genial!!! y lo de la foto debajo super original, me gusta como queda!

  • doudou2106 7 años agoReply

    Qué lindo malma me encanta el color es muy sueve y todas esas mariposas lista a volar, me gustan todas lindo trabajo

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: HIPPIE CARD

  • Pingback: Creativa4all » TARJETA SWEET HAPPY BIRTHDAY