SCRAPBOOKING: TAKE AWAY SCRAPTERAPIA

El día 11 de febrero pasé el día en Scrapterapia, un nuevo proyecto para acercar a las scrapers españolas, y para acercar el scrap a personas que no lo conocen. Lo montaron en Madrid y me pareció una forma divertida de compartir afición y de conocer gente nueva.

Una de las cosas que se pedían para asistir a la reunión, era llevar un detallito para intercambiar, como una especie de Amigo Invisible. Así que aprovechando mi reciente adquisición de la Cameo, me arranqué por soleares con una cajita Take Away, esas que vemos como repicientes de comida china para llevar en las películas americanas.

Como están directamente relacionadas con el asunto oriental, me apeteció decorarla con esta temática que le iba tan bien y me gusta tanto. Asi quedó el resultado final

La caja como he dicho antes está cortada con un patrón de la Cameo, la capa base es una cartulina de papel kraft de Bazzil. Una vez cortada, forré con papel decorado los laterales pricipales y las cuatro tapas superiores, el papel es Water Lilies de la colección MIA de Crate Paper, y se lo debo a Teresa, todos los laterales y contornos están envejecidos con Distress Tea Dye.

Los ángulos para formar la caja están sin forrar, y únicamente están entintados con Distress Dusty Concord. Los laterales sobre los que pliegan los ángulos, tienen estampados con Versafine Vintage Sepia unos sellos de la colección Asia de Aladine.

 

Para uno de los laterales decorados, utilicé la imagen de la japonesita Kiyomi un sello de Sister Stamps, y como la estampación se me hacía muy grande, la escanee y la escalé en photoshop para hacerla más pequeña. Está impresa en cartulina blanca y coloreada con lápices acuarelables, tiene toques de Glossy Accents en algunos puntos, y también de Liquid Pearl Silver, la coloqué sobre un par de marcos superpuestos con almohadillas 3d cortados con la Cameo sobre el reverso del mismo papel base.

La mariposa violeta, es un troquel embosado con polvos transparentes a la que he puesto dos perlitas de Prima en el cuerpo. La rama de cerezo está cortada con la Cameo, entintada con Versafine Sepia y ColorBox rosa, las flores tienen en el centro brillantitos negros.

Para el otro lateral decorado, corté una ventana estilo oriental a mano, y le puse a modo de cristal un papel vegetal y una rama de árbol troquelada. El farolillo rojo está cortado con la Cameo, entintado en rojo y embosado, y tiene toques de Stickles Black Diamond a modo de decoración. La libélula de madera es un adorno made in Chinatown. La japonesita  Ayako, está hecha con el mismo proceso que la otra, pero en esta ocasión tiene toques de Liquid Pearl Biscuit en el kimono.

Para coronar y rematar el asa de la cajita, me ayudaron Walkiria y Maybys. La flor oriental me la hizo a mano Maybys, la atamos con cordón de color caldero comprado en Ikea, y lo rematamos con una mariposa color cobre que le debo a Walkiria.

Me parece que el resultado es una cajita muy llamativa, bastante original porque normalmente no las vemos por estas latitudes, y siendo bastante sencilla creo que el resultado es gracioso. Finalmente fue a parar a manos de la misma Teresa, así que me hizo ilusión porque así veía el uso de sus papeles ;D Espero que le haya gustado!

 

Ada

 

 

 

25 comentarios en «SCRAPBOOKING: TAKE AWAY SCRAPTERAPIA»

  1. Yo quiero que el arrolito del xino me lo pongan en una cajita por lo menos, por lo menos, la cuarta parte de bonita que esta!! XD
    Muy currada, las japos simpatiquísimas, y la cameo ya veo que a pleno rendimiento, así me gusta! Me encantan todos los recortitos, pero especialmente la ramita con las florecillas.
    Me alegro que se quedara “en casa” 😉
    Bsitos

  2. Que linda! me encanta…yo en algun sitio tenia el patron para hacer este tipo de caja…pero no se donde!, me encanta el como la has decorado y la flor que va en el asa espectacular!!!

    Besos,Zoe.

  3. Ains, que me gusta a mi la cajita del take away! Qué guapas mis niñas en ese escenario, perfecta!! Hay que ver el juguillo que le estás sacando a la Cameo, cuánto detallito y qué bien puesto. Y esa flor qué bonita!

  4. ♥:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*
    ♥/’´’´’♥
    .//^ ^\ Feliz Dia del Amor y Amistad ♥♥
    (/(_♥_)) ::::::::::::::::::::::♥♥
    ._/”*”_ …………♥♥❁◕‿◕❁ ♥ ♥
    (/_)^(_).
    ************************************

  5. Chicas los chinos de i zona no presentan las cosas tan requetebien eh!!Muy japo todo..papeles super avcordes e idelaes y esas florecillas de almendro minisimas..Genial el conjunto si señora, muy buen uso a esa cameo.Bss

  6. Algo!! 😀
    Qué monada de caja… y dices que tu chini te envía los “lollitos de plimavela” así de bien encajados??? PUes hija… entre telepollo y el chini “apañao” de tu barrio… me voy a pensar una mudanza!!

    Te ha quedao espetaculá…. Cameo!! Cameo!! Vivaaaaaaaaaaaa!!! 😀

  7. Sabía que habías llevado una cajita take away, pero no que había quedado tan bonita! la verdad es que la combinación de papeles y troqueles te ha quedado preciosa. Mención especial a esa rama de florecillas y a la flor que corona la caja, preciosos ambos. Me alegro que quedara en manos de Teresa, un tesoro más para su colección!
    Bss. Darey

  8. Chulísima esta cajita!! Y la flor me ha dejado “muelta”!!!!! Me encanta!!! Dale caña a la Cameo, que no veas que preciosidades te salen con la ayuda de tu nueva amiguita!!

  9. Muy bonita Ada, te ha quedado genial. Qué ocurrencias más originales tienes siempre. La cajita me encanta, la ramita y las florecillas lo que más, bueno y el farolillo rojo, que queda muy chulo. Y claro, esos sello que son más gonitos! 😀

  10. Que bonita y original, la verdad es que esta completa por todos lados sin estar recargada.
    Igual a mi gusto le falta algún detalle o dibujo o flor o no se algo en la parte de arriba, en un lado de alguna de las tapas, ¿no?, pero supongo que si no lo pusiste por algún motivo sería, que con lo perfeccionista que eres, jajajajaj, lo más gracioso ,es que vas para conocer gente nueva y tal….., y va y le toca la caja a Teresa, jajajaja, el mundo es un pañuelo y nunca se sabe que va a pasar. Supongo que ella encantada???

  11. miaaaaaaaa!! mia, mia y solo miaaaaaaaaaaaaa!!! estoy yo mas contenta con mi cajita! te quedó de 10 Ada, los papeles no podrían haber tenido mejor destino jajaja

  12. Que chulada de cajita. Yo tb quiero que venga la comida del chino en una cajita 1/4 de bonita y currada que la tuya.
    Felicidades a ti por hacerla y a Teresa por recibirla.
    Muas

  13. ¡Hola !!!!

    Disfruto que Carolina Artesanías, se haya conectado conmigo, porque allí vi vuestra dirección.

    Me encanta el proyecto de art journal.

    Y por supuesto los trabajos del blog.

    Pregunto ¿ es posible incorporarme al Proyecto de Art Journal?

    Saludos y felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *