VARIOS: VELA DECORADA

Hace algunas semanas intentamos La Mamma, La Yeya y yo seguir un tutorial sobre decoración de velas, pero como lo decidimos en el último momento no teníamos velas medio decentes, así que tiramos del Chinatown….desastre total jejejeje

Así que aprovechando el nuevo PAP de Scrapbookpasión que hizo Darey, me animé seguirlo y a intentar mi propia versión.

Partiendo desde una vela de color casi blanco de Ikea, monté una primera capa de decoración estampando con Versafine Vintage sepia en papel de servilleta blanca el sello de escritura Script de Kaisercraft. Sobre esta primera capa un par de estampaciones de mariposas de Fiskars de la colección Butterfly Magic estampadas también sobre servilleta blanca con Color Box Basic rosa y malva y dos pequeñas mariposas de la misma colección estampadas con la misma técnica esta vez con Color Box Metalic (quise probar si se apreciaba el color metalizado….va a ser que no ;D)

 

Sobre todas estas estampaciones otra en color verde lima también de Color Box de una rama (la cual casi ni se aprecia), y finalmente en negro Versafine Onyx Black el “Precious Memories” que proviene de la colección Good Times Quotes también de Fiskars.

 

Para rematar el conjunto completo, un Peel Off dorado también de mariposas que le debo a María, algunas florecitas también del mismo peel off, y varias perlitas y cristales de distintos colores pegados con Glossy Accents.

 

Os animo a que pongáis en práctica el PAP está muy bien explicado, muy claro, muy rápido de hacer y bastante resultón en conjunto.

Ada

 

 

26 comentarios en «VARIOS: VELA DECORADA»

  1. Enhorabuena por el resultado!! la mariposa plateada y la rama verde lima sí se aprecian levemente, lo que ocurre es que los sellos integrados en vela pierden color y eso se nota. Pero bueno, has conseguido crear un fondo de superposiciones muy bonito. Genial la idea de añadir los peel of. Ahora soy yo quien toma nota para la próxima vela 😀
    Gracias por seguir el tutorial. Te lo enlazo 🙂
    Besos. Darey

  2. Te ha quedadop estupenda, y la rama color malva sí se aprecia. Ikea va a tener que pensar seriamente en hacernos socias honorarias, que les hacemos más propaganda que todas las teles juntas.

    Un abrazo

    MARTAO

    1. Yo creo que no arderán….estas velas gorditas se consumen antes por el interior, lo que si puede pasar es que se despeguen….al fin y al cabo son pegatinas…
      Bss

  3. Te ha quedado muy ,muy bien con todo detalle.No hay nada que se te resista niña! .De seguro veremos más velas tuyas en el futuro… Besos.

  4. Te ha quedado magistral. Entre el PAP de Darey tu interpretaciçon tengo intención de marcarma la mía propia dentro de pocos minutos. Me has resuelto varias dudas de un tirón y trabajito que me has ahorrado. Veo que has utilizado tintas de secado lento, que los brillos no se aprecian y que puedes crear capas y capas sin que se note el papel. Lo dicho, magistral.

  5. Te quedo muy fina y bonita. Menos mal que Darey te enseñó por que nosotras con las de chinatown…. Ahora tienes que enseñarme a hacerlas o mejor me haces un par de ellas tú misma jajaja. Besitos.

  6. Una minimaravilla!! Tiene que llevar su trabajo tanta estampación, recorte, colocación… pero te ha quedado muy bonita y esos peel off le dan un toque estupendo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *