MIXED MEDIA: ATC DREAMS

Hace unos días pasé la tarde con Walkiria y Maybys, y aprovechamos el tiempo para enseñarles un poco de técnicas Mixed Media, parte de las técnicas son las aprendidas en el taller que Cuchy nos dió en Scrapterapia.

Empezamos con un ATC, al que he titulado Dreams.

La base está hecha con una fina capa de gesso blanco, al que dimos toques de color con rotuladores y lo “guarreamos” con una cuantas pulverizaciones de agua. Los colores más intensos del fondo están hechos con salpicaduras de Colour Wash de distintos colores. Bordes rasgados a tijera, y entintados con Distress Vintage Foto.

El corazón es una estampación con Stazon Jet Black de un sello de Tim Holtz de la colección , coloreado con rotuladores aguados y luego pegado en cinta adhesiva ancha transparente.

En la parte superior, un sello de Kaisercraft de puntilla, embosado en blanco con polvos de Zing, adornado con una flor azul celeste de strass y unos toques de Stickles Black Diamond.

 

En la parte inferior un sello de un pequeño arabesco estampado con Versafine Onyx Black, con toques de Stickles morado y cobre. Y otro cristal grande de strass azul para rematarlo.

 

Estos pequeños ATC son ideales para prácticar técnicas distintas, son un espacio controlado al que se le puede sacar mucho partido, sin agobiarse mucho con los materiales ni con los adornos.

 

Ada

 

 

19 comentarios en «MIXED MEDIA: ATC DREAMS»

  1. Me gusta mucho,has guarreado pero combinando muy bien diferentes elementos, pensando bien que poner (y que no…).Esas tardes escraperas son muy productivas y llenas de inspiración.Bss

  2. muy chulo ese atc! ese guarreo ha quedado muy muy bien… me gusta mucho xq consigues que queden guarreos claros… los mios siempre son muuuy oscuros!!!

  3. Me encanta este ATC!! Llevas mucha razón en que es genial probar en espacio pequeño, así si no queda bien no se desperdicia tanto material. El fonde es muy chulo y los sellos, stickles y demás quedan de fábula! Me gusta especialmente el corazón. Besos

  4. Se te nota cómoda con los “guarreos”, te salen cosas espectaculares. En cierta forma me da envidia porque soy incapaz de ponerme a ello y hacer algo medianamente bonito.

  5. Es genial esto de guarrear! A mi cada día me gusta mas y veo que tu te estás enganchando tambien. Lo que mas me gusta es que puedes usar las mismas técnicas, una y otra vez, y el resultado ser siempre distinto ¿no?Bss
    Aurora

  6. Este “guarreo” que haces llamar mix media para quedar bien, te ha quedado fenomenal!!! ese corazón queda ideal donde lo pongas. Veo mucho brillo para ser tú (no sé si es la luz de la foto) pero le queda fenomenal. Ahora, a por el siguiente, no?
    Bss. Darey

  7. Menuda cantidad de técnicas en un sitio tan pequeño, es para quitarse el sombrero, aunque estando las tres juntas la verdad no me sorprende ya nada, me gusta mucho por que a quedado muy Journal, pero en mini, es genial Ada que nos enseñes estas cosas tan bonitas que hacéis juntas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *