ART JOURNAL 52 SEMANAS: 16/52

Otra semana que avanza, un nuevo art journal. Esta semana he dedicado mi página al centro de mis trabajos y preocupaciones, un album bastante grande y especial que será parte de un regalo importante. El proyecto se me ha llevado casi todo el tiempo libre que he tenido y también he tenido que pedirle ayuda a unas cuantas amigas scraperas…pronto verá la luz!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). Una fina capa de gesso blanco, con un guarreo rápido en rotuladores de base agua y tintas Distress. Máscara con tintas distres para la forma de la base con falso cosido en rotulador de gel dorado. Y unos cuantos recortes de los papeles que he usado para el album. Sellado de la palabra Memories con tinta dorada Brillance, y un recorte de la Cameo de la palabra Completado.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/04/ART-JOURNAL-15.mp3|titles=ART JOURNAL 15]
Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

 

 

20 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 16/52»

  1. Ada que tranquilidad y quietud transmite esa página, es como una fase de relajación después del trabajo realizado. Me gusta mucho, la suavidad de la paleta de colores es increible y seguro que al natural gana mucho más con ese cosido en oro.BSS:

  2. Me ha gustado tu AJ de esta semana por colores y porque es un adelanto de ese gran proyecto,que ganas que pronto vea la luz!.Un gran beso.

  3. Me gusta esta página, esos colores me inspiran paz, mucha tranquilidad, lo que no quiere decir que tu hayas tenido una semana tranquila, que se ve que está liada a tope.

    Bss

  4. jajajajja hay que ver como nos ha marcado el album,eh? la pagina me gusta mucho, refleja perfectamente la tranqulidad de acabarlo y el estilo del album 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *