ART JOURNAL 52 SEMANAS: 20/52

Ya estamos casi en junio, me quedan 4 clases de violonchelo para este curso, y Eva, la profesora que me da clases “necesita” que antes de que acabe el curso tenga mayor velocidad de lectura de las partituras….saber tocar un instrumento musical es una enorme satisfacción, pero el violonchelo es un instrumento tremendamente complicado… aunque desde enero he hecho avances, aún me queda mucho por delante…Si quiero aprovechar el verano y avanzar más rápido en el próximo curso deberé dedicarle más tiempo al estudio de las partituras y practicar un poco más la rapidez de lectura….a esta historia le dedico mi art journal de esta semana….

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo tiene unas cuantas pulverizaciones de spray de color oro claro y cobre. Estampación del sello Sheet Musis de Kaisercraft con tinta Brilliance color cobre. Unas cuantas estampaciones más de sellos de relojes y engranajes al estilo Steampunk con tintas Versafine Onyx Black y Olympia Green y Distress Walnut Stain, y de un sello de escritura gótica con las mismas tintas. Para rematar el fondo, toques de Distress Walnut Stain y Tea Dye para sacar a la luz la máscara de partitura en clave Sol de Tim Holtz. El bote steampunk está estampado en acetato con Stazon Jet Black, recortado y pegado al fondo con Glossy. El texto está hecho con un sello de alfabeto comprado en Pórtico.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/05/ART-JOURNAL-19.mp3|titles=ART JOURNAL 19]

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

15 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 20/52»

  1. me gusta mucho el fondo que has hecho para esta pagina, con la partitura…me da sensacion de calama y trabajo (que no sé si es lo que buscabas, pero queda muy bien). El botecito qué te voy a decir, si yo no me he resistido jajajaja

  2. Jodido tiempo, cuando inventarán dias de más horas, aunque creo que nos seguiría pasando lo mismo….en fín, a dilatar los dias y poder llegar a tus retos musicales. El AJ me ha gustado y el tarro sobre acetato me ha hecho gracia.BSS:

  3. Si yo hiciera una página de AJ esta semana estaríamos unidas con el mismo sentimiento, las partituras!!! tu para leerlas mas rápido y yo por medición de las notas. Pero lo conseguiremos!!!! Por supuesto, esta es de mis preferidas.

    Bss.

  4. Siempre es lo mismo, trabajo, trabajo, trabajo, tu lo puedes llamar práctica, pero es lo mismo, y en el art journal es igual, no te das cuenta que a medida que avanzamos vamos mejorando. “Práctica”
    Aurora

  5. Hola preciosa!!! hoy me he tomado el día sabático y nunca mejor dicho.
    el AJ de esta semana, me va ni que pintado y yo sin inspiración, jajajaja.
    me ha gustado mucho, las mascaras las encuentro muy elegantes y divertidas, son muy originales y en esos colores genial!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *