SCRAPBOOKING: PORTANOTAS COUNTRY

Hace algunos meses intenté hacer un trabajo en estilo country con esta libreta, no lo conseguí mucho, y esta vez aprovechando el Día de la Madre, tenía claro que hacerle a La Mamma, un objeto útil, práctico, y con nueva intentona en este estilo…

Me volví a decidir por un nuevo portanotas, basado otra vez en el de Yocalsa, partiendo desde cero sólo con el taco de notas made in Chinatown.

Para la portada utilicé un papel embosado en color azul celeste a modo de cielo, al que dí algunos toques de tinta blanca Colorbox con el dedo para resaltar los relieves del papel, en la zona inferior un papel de florecitas pequeña que proviene de una colección desconocida (fue una de mis primeras compras en Etsy), la valla marrón es un troquel de Big Shot que le debo a alguna de mis amigas scraperas, tiene toques de Perlen-Pen negro de Viva Decor para simular la tornillería.

El espantapajaros es una imagen para colorear descargada de la red, impresa en papel de dibujo blanco y coloreada con lápices acuarelables y rotuladores de base agua, las pajitas, son trocitos de rafia que he pegado con mucho cuidadito con Glossy Accents.

 

Los girasoles también son imágenes descargadas de internet, escaladas en photoshop en varios tamaños y coloreadas con los mismos rotuladores. Le he puesto Glossy Accents en el centro del girasol para darle volumen y potenciar el color. Los tallos y las hojas están cortadas en cartulina verde oscuro a mano, al igual que el cesped de color verde manzana, también cartulina normal cortada a mano.

 

La casita de pájaros está hecha con dos recortes de papel, un par de perlas grises simulan las “ventanas”

 

Todo el trabajo está rematado con falsos cosidos en bolígrafo de gel blanco y marrón, los bordes los he envejecido con tinta Distress Tea Dye.

Ultimo toque al trabajito con una estampación en el taco de notas de un sello de cenefa de la colección Doodle Borders de Fiskars, estampado con Versafine Vintage Sepia.

 

Espero que le de mucho uso y que le guste, creo que para la próxima intentona de estilo country conseguiré acercarme un poquito más ;D

 

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: PORTANOTAS COUNTRY»

  1. Te ha quedado alegre y divertida y creo que le has dado el toque country perfectamente, me ha chocado mucho este estilo en ti, claro que esto demuestra que vales para todo niña!!!!
    Besinos

  2. Ohhh!! me ha encantado.
    Qué mas puedo decir. A mí también me ha sorprendido este estilo en tí, pero un buen artista debe ser versatil.
    Ole tu creatividad!!
    Bss
    Olga

  3. Has acertado en pleno con el estilo ,si mi niña vale para lo que le pongan por delante…estoy segura que la Mamma estará encantada porque es poseedora de un precioso porta-notas .Bss

  4. Me gusta mucho, sobre todo lo bien que has coloreado el espantapájaros y los girasoles que son una de mis flores favoritas, están genial con el glossy. el conjunto es country, country, muy alegre y colorido. ¡Enhorabuena!

  5. Pues si que le vas a sacar tu partido a la muestra que te regalé!! A ver si te voy a pedir derechos de autor… 😉
    Totalmente desmarcada de tu estilo habitual (lo que no se haga por una mamma… no se hace por nadie) pero no por ello el resultado es menos bueno.. Las pajitas… me han llegao! 🙂

  6. Me gusta muchísimo. Es muy alegre, el granjero es muy simpático. Y está muy trabajada, a pesar de tener tan poco espacio. Lo del césped cortado a tijera es de sobresaliente, además de una idea buenísima. Y una prueba de paciencia, claro.

    Muy muy bonita.

    Un abrazo

    MARTAO

  7. Me encanta es super divertido y simpatico. Y el detalle de las briznas de paja estan barbaras. El cesped de matricula de honor por inventiva y habilidad.
    Muas

  8. Si que te has pegado un buen curro, imprimiendo, coloreando y recortando pero desde luego, el resultado no puede ser mas bonito, me gusta todo, desde la valla al embosado de fondo.

    Un beso,

  9. Qué bonita y qué currada, tiene un montón de cositas. El detalle de los trocitos de rafia…esas son los detalles que hacen tus trabajos diferentes. Un beso, Raquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *