ART JOURNAL 52 SEMANAS: 23/52

Esta nueva semana se la dedico especialmente a una investigación I+D+I….

Utilizando como inspiración un sello de foam que me he comprado hace poco, he llevado a prueba la Big Shot, y ayudada por La Mamma, con un par de capas de goma eva de distintos grosores me monté unos cuantos sellos estupendos para utilizar en los fondos de mis art journal y mixed media….ocupan bastante, pero me ha encantado el descubrimiento! Seguro que será la primera tanda de muchas!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con tres sellos de foam caseros, estampados con tintas Distress Pumice Stone, Worm Lipstick y Dusty Concord. Las flores blancas son el sello de foam que me ha servido de inspiración, estampado con gesso al que he hecho una versión de técnica resist y dado toques de Stickles Silver.La palabra “enjoy” es un recorte de la Silhouette Cameo embosada con polvos plateados opacos de Zing! El cartel que enmarca la palabra es también una estampación con toques en los extremos de Liquid Pearl Onyx Pearl.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

 

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

 

 

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/06/ART-JOURNAL-22.mp3|titles=ART JOURNAL 22]


 

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

18 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 23/52»

  1. Muy bien!,ese experimento tendrá muchas versiones jejej .La mezcla de colores me gusta mucho y el Gesso…que no falte!! Felicita a Kall de mi parte por incluir cada detalle de tu AJ,escuchándolo se puede imaginar tu página.Un gran beso.

  2. PRIMA, VETE BUSCANDO UN SELLO BIEN GORDOTE QUE LA INSPIRACION ESTA LA TENGO QUE APROVECHAR. ESTE AÑITO TE PONGO UN CUBO DE PINTURA DE 25 KG Y ME PINTAS LA PARCELITA PARA QUE SUELTES LA ARTITA QUE LLEVAS DENTRO.
    ¡¡TODO SEA POR EL ARTE ,GUAPAAAAAAAAA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *