SCRAPBOOKING: CON T DE TERESA

Seguimos presentando el serial letras, si antes os enseñé la P de Paula, en esta ocasión le toca el turno a la T de Teresa. Al tener en cuenta los gustos de Teresa, tenía que hacer una letra con cierto aire shabby, incluso algo vintage, así que al ver uno de los cortes de la Silhouette Cameo lo tuve claro enseguida.

 

 

La letra está pintada con Acrílica Americana Buttercream, con los cantos envejecidos con Distress Walnut Stain. La capa de papel base es un papel desconocido, que proviene de esta pequeña colección desconocida, lleva sutilmente estampado con versafine Vintage Sepia el sello de textos en Francais de Prima Marketing. El columpio con la rama está coloreado con un mix de tintas Distress Walnut Stain, Tea Dye y versafine Olympia Green, las “cadenas” son un cordón de hilo de ganchillo enrollado, para rematar el aspecto una generosa capa de Distress Crackle y Crackle Accents y dos perlitas blancas a modo de enganches.

 

Para la zona inferior un conjunto de puntilla de hilo teñida con tinta líquida Colour Wash Expresso y unos brillantitos rosa suave. Las pequeñas rosas caseras hechas en cartulina normal se las debo a Maybys y tienen toques de Stickles Cooper. Un par de charms en tono oro viejo en forma de hojas y un pequeño recorte de un arabesco de perlas de Prima Marketing, y listo el pequeño bouquet que la T permite.

Un gustazo trabajar en esta letra, también bastante sencilla porque tenía claro lo que quería hacer con ella.

Espero que le gustase!

 

Ada

 

 

22 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON T DE TERESA»

  1. No me extraña que no te dé el tiempo para más, si es que no paras!!!
    Te ha quedado genial esa letra T, muy original y los detallitos todo un acierto.
    Besinos

  2. Fantástica! Creo que es “muy de Teresa”… Me encantan los tonos tan suaves y ese columpio… pero esos charm de hojas… PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades!

  3. Guau! Es preciosa, Ada!! Me encanta el columpio, las florecillas, el arabesco, el papel.. todo… te ha quedado vintage y preciosa! Enhorabuena a ti y a Teresa! Besitos!

  4. !Me encanta!, le va a encantar seguro, muy original el columpio, aunque yo le habría puesto algo más. pero ya sabes que yo a veces soy de recargar, eso va en gustos. XOXO

  5. Sencilla, elegante y muy romántica y el columpio como en la foto de Ruki en Valsain con el columpio, te has fijado…..que coincidencia. Las flores preciosas, hanquedado perfectas ya me contarás el truco para que queden así.BSS:

  6. Me enamore de la letra “P”, pero ahora me gusta mucho la ” T”, si sigues así te pido todo el abecedario, lo del columpio es lo más, me tienes que chivar donde vas a inspirarte, a una montaña, un monasterio, donde???, por que esto no puede ser, jajajaja. Divino!!!

    Besos.

  7. mi tesorooooooooooooooooooooooooooo!!! es mas monaaaaaaa mi letritaaaaaaaaaa!! me encanta, ya lo sabes, mil gracias!! ese columpio…y las florecillas…y esas mini hojas!! una delicia!

  8. ¡¡Lindísima!! Me ha encantado el detalle del columpio, pero sobre todo el bouquet de flores del pie, de una delicadeza sublime.
    Mariselu

  9. Que bonita!! Muy del estilo de Teresa y de todas las que apreciamos lo bien hecha que está, el columpio es, aparte de una monada, todo un acierto y esas florecitas al pié fantásticas.

    Un beso,

  10. Digo lo mismo que con la letra de Darey… que también me la hubiera llevado a casa y así tendría un alfabeto de lo más bonito!! Totalmente Tere 🙂 Ese columpio es una monada, como me gusta! Los tonos perfectos y el detallito de las hojas charm es precioso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *