ART JOURNAL 52 SEMANAS: 29/52

Y seguimos avanzando las semanas en el proyecto Art Journal….En esta ocasión al más puro estilo collage, dedicada especialmente a mis peripecias para localizar un mono de cuero para la moto….a la tercera va la vencida!

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). La base es un recorte de la bolsa de papel que me dieron con el pantalón del mono. Recortes de temática moto y Dainese (es el fabricante del mono) de un catálogo de unos artilugios motorísticos. Etiqueta de la ropa  y los recortes de los dos modelos comprados.

 

Siguiendo con la dualización del proyecto, donde se convirtió en un proyecto conjunto plástico-musical, os dejo el nuevo paisaje sonoro By Kall con la página de la semana anterior como inspiración

 

Pulsa Play para escuchar su versión (os recomiendo escucharlo con cascos):

[audio:https://creativa4all.es/nuevo/wp-content/uploads/2012/07/ART-JOURNAL-28.mp3|titles=ART JOURNAL 28]


 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

6 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 29/52»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *