SCRAPBOOKING: CON D DE DAREY

Y seguimos a la carga con la entrega letreril, después de la P, y la T, hice la D de Darey. Otra vez me inspiré en sus gustos y en su forma de trabajar para hacer esta letra. Como enamorada de los tonos morados, malvas, las flores, mariposas (especialmente la de la troqueladora de Martha Steward) las perlitas y todas esas cositas tan cuquis que a ella le gustan, la letra tenía que incluir un poco de todo en su pequeño y reducido espacio.

 

En esta ocasión mantuve los cantos de la letra en blanco, me gustaba la combinación con los malvas, forré la parte delantera con el papel Lavender de la colección Lilac Avenue de Kaisercraft. En la zona inferior le embosé con polvos blancos de Zing! un sello de Dientes de león, que es de Teresa y apareció en mi casa no sabemos muy bien como…. acompañé el embosado con un par de mariposas de Martha Steward montadas en capa empolvadas con Perfect Pearl en tono malva y morado con cuatro perlitas moradas de Prima Marketing en el centro.

 

En la zona superior, un bouquet de flores formado por tres recortes del mismo papel de Kaisercraft, y tres flores de Wild Orchid Craft con los tallos rizados para darle movimiento a la composición, también le añadí algunos recortes de arabesco que me quedaban del Album de la Yeya.

 

Las otras dos maripositas, serán también de una troqueladora (no sé cual estas pertenecen a esas cesiones de materiales que nos hacemos entre unas cuantas de vez en cuando) están empolvadas también con Perfect Pearl de color blanco y rematado el centro con Liquid Pearl White Opal.

Toda la letra está envejecida con tinta Distress Dusty Concord.

 

Otro gustazo trabajar en esta letra, es muy sencillo trabajar en cualquier cosa cuando tienes claro a quién va destinado el trabajo, en el caso de Darey también era muy muy facilongo ;D

Espero que le gustase!

 

Ada

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: CON D DE DAREY»

  1. Que bonita te ha quedado! esa tonalidad lavanda que le has dado es preciosa, las florecitas y las mariposas son el complemento ideal para acertar de pleno con Darey, estoy segura que le gustó mucho.

    Bss.

  2. Pues una de mis letras prefes (aparte de la mía, jeje), por todo el conjunto de tonos, embosado, flores y mariposas y lo hacen super bonito.
    Hay que ver lo que has aprovechado el espacio, menos mal que la ví, porque sino diría que estas letras son lo menos de 15-20 cm!

    Bss

  3. Ains, mi letra preciosísisima!!! Pequeña pero de las más bonitas que has hecho! Y qué manera de llenar un espacio tan chico, con embosados y todo!
    Mil gracias otra vez por esa preciosidad.
    Bss. Darey

  4. Preciosa, preciosa, preciosa!!!! que combinación más fina y elegante, a mi también me gustan mucho los tonos malva junto con el blanco, le has dado unos acabados, preciosos.
    Una pregunta que vas a hacer con tantas letras preciosas???, si no te caben todas en mi casa tengo sitio, jajajajaja.
    Un trabajo magnifico como siempre, ya lo sabes.

  5. Bueno, esa D es simplemente: BONITA, que aunque es un adjetivo muy común, es el primero que me viene a la cabeza al ver esos colores lilas, esas flores y esas mariposas.

  6. Hay que ver la de trabajo que lleva algo con una superficie tan pequeñita. Con gusto me hubiera llevado esa letra a casa también 😀 Es tan dulce y tiene mariposas!Es 100% Darey 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *