SCRAPBOOKING: RAM PARA MARÍA

Hace algunas semanas ya os enseñé la tarta de pañales que le regalé a mi amiga Diana por la llegada al mundo de Daniela, la tarta iba acompañada de un marco RAM personalizado para la peque, y como la peque no es la única princesita de la familia, atendí a la petición de María, la  hermana mayor que tiene 7 años, ella también quería un marco con su nombre….¡hecho, cuenta con ello!

Como aún anda en esa edad de princesitas, el color rosa y cosas por el estilo, me sentí un poco perdida, y le pedí ayuda a mis amigas del foro para intentar buscar inspiración….después de medio encontrarla este fue el resultado final

 

Los cantos están pintados con pintura acrílica de Americana, en color malva. Para la capa base utilicé un papel de K & Company con corazoncitos en distintos tonos de rosas y malvas, con los cantos envejecidos con Distress Dusty Concord.

Las flores moradas, provienen de recortes de un papel embosado, y están pegadas a la base con almohadillas 3d en varios niveles para darle volumen, en los centros tienen toques de Glossy Accents.

 

Para colocar el nombre de “María” utilicé otro papel embosado con estrellas de color rosa, que recorté a mano en forma de corona de princesita, le pegué unos cuantos cristales morados en las puntas, y las letras del nombre que provienen de unos stickers de goma eva made in Chinatown, le di una capa de Stickles Diamond para darle brillo a la corona.

 

En la zona inferior otros tres stickers, dos corazones también elevados y con toques de brillo y una ratona “alada” con profundidad que me hizo gracia y me pareció que la iba bien a la composición.

 

Recordé que el año pasado le hice una foto en su jardín, y con ese globo morado le iba al marco estupendamente, así que a la impresora y directa al marco, regalito completado y entregado!

Le gustó, y enseguida colocamos el marco en su habitación junto al de su hermana Daniela ;D

 

Ada

 

 

20 comentarios en «SCRAPBOOKING: RAM PARA MARÍA»

  1. Tantas vueltas que le diste… y te ha quedado monitisisisisimo!! Sencillo… pero contra menos cosas, más protagonista es la 1ª princess de la casa!! La coronita… me mola!

  2. Lo mono que te ha quedado y el quebradero de cabeza que te dió. Si es que a veces las cosas más sencillas se nos atraviesan y no hay manera… Y María contenta, seguro.

  3. Que bien parada has salido con este marco tan rosita, si no pareces tuyo! Me encantan esas flores embosadas, un bouquet estupendo te has montado y esa corona con brilli brilli a juego con los corazoncillos, estupendos!

  4. Para costarte hacer cositas rosas, te ha quedado fenomenal! Me han sorprendido dos cosas: que hayas cortado la corona a mano y esas flores embosadas que vienen de papeles, han quedado fenomenales!!!!

    Besitos.
    Darey

  5. Para haberte estancado al principio has logrado que quedara muy bonito, me encanta como han quedado las flores recortadas de un embosado, me parecen originales y la nena es una monada.

    Un beso,

  6. Maria esta encanta, le enseña su cuadrito a toda visita q llega a casa
    Y les dice
    Me lo ha echo Ada para mi no hay otro como este por esto no se compra
    lo hace ella
    Esta precioso como todas las cosas q haces
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *