SCRAPBOOKING: DARK GORJUSS CARD

En el mes de julio cumplió años Yuddish, y además de aquel regalo sorpresa de los albumes digievolutivos que le montamos entre unas cuantas chicas, quise tener un detallito directo con ella, así que no hay mejor forma que arrancarle una sonrisa a alguien que mandándole por correo una tarjeta de felicitación por su cumpleaños.

En el caso de Yuddish, le gustan mucho “las niñas” como ella les llamada, que son los sellos de muñequitas Magnolia, Gorjuss y unas cuantas más. Con esta premisa y su gusto por los colores morados, unido a un poco de picaresca porque hacía pocos días había comentado que no le gustaban mucho las niñas pintadas del tipo acuarelado….allá que me arranqué con una tarjeta Gorjuss un tanto oscura.

La base de la tarjeta está hecha con una cartulina negra texturizada con topos de Bazzil. Para las dos capas inferiores de la Gorjuss, cartulina lisa en dos tonos distinos de morado, pegadas entre si con cinta de doble cara foam para darles volumen. Un brillito morado en cada esquina rematan el conjunto de la base de la tarjeta.

 

La Gorjuss, se la debo a Xhania y está coloreada con acuarelas, lápices acuarelables y rotuladores en algunos puntos. Para la corona una generosa capa de Stickles Gold y tres perlitas doradas en cada punta. En el vestido Liquid Pear White Opal para la zona de las puntillas, y Stickles Black Diamond para los corazones del estampado del vestido. Los zapatos tienen brillo y volumen gracias al Glossy Accents.

La Gorjuss está recortada a mano con mucho cuidado y pegada sobre una base que hice con uno de mis experimentos a base de gesso en una capa muy fina, rotuladores de base agua de distintos colores y agua.

Me gustó trabajar esta tarjeta, tengo que buscar más cartulinas con esa textura, y además el relato del papelito de correos para su búsqueda y localización de Yuddish fue muy gracioso ;D

Aún en estilo “Dark” y con Gorjuss acuarelada, espero que le gustase!

Ada

8 comentarios en «SCRAPBOOKING: DARK GORJUSS CARD»

  1. Un tanto oscura, pero una tarjeta que a mi, personalmente, me gusta mucho a pesar de no gustarme “las niñas”. Creo que la base de Bazzil es una de las claves, que es preciosa!

    Bss. Darey

  2. Ole li chula que te ha quedado la tarjeta, ese fondo de guarreo light me encanta. Y la Gorjuss te ha quedado de dulce, muy bien pintada. Tiene un puntito gotica k keda super bien.
    Bss

  3. Personalmente no me gustan los tonos oscuros, pero he de reconocer que te ha quedado un trabajo precioso. La cartulina base y ese fondo “guarreado” eso si que me gusta un montón y la niña coloreada hacen una tarjetita original y bonita.
    Besinoñs

  4. ¡Qué bonita te ha quedado! Hay que ver las vueltas que dan estas muñequitas, que poco más y se recorre media geografía española. No recuerdo habértela mandado con un vestido de brillantes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *