SCRAPBOOKING: LAYOUT SAGA LATAS MAGNOLIA

Y seguimos con los cumpleaños, pero esta vez le tocó el turno a Yuddish…Pertenece a la hornada de veteranas del foro y entre unas cuantas chicas se montó la idea inicial de una conspiración para montarle lo que denominamos, albumes digievolutivos. Normalmente casi todas las scraper que conozco (incluyéndome a mi misma) hacemos trabajos para regalar o para tener un detalle con alguien, así que casi todo lo que hacemos termina fuera de nuestro alcance. Para que Yuddish pudiese tener un recuerdo de sus trabajitos, decidimos montar esos albumes (son dos, porque tienen un montón de láminas) cada una de las chicas que participaron en este regalo conjunto eligió uno de sus trabajos de estos años, y montó un Layout con las fotos que pillamos de su blog. Luego las láminas se recepcionaron individualmente y al juntarlas dio como resultado dos estupendos albumes.

En mi caso me decidí por la saga de latas Magnolia, las preparó especialmente para el tricumpleaños que celebramos este año Darey, Demae y yo misma, así que me apeteció usar este trabajo.

 

Utilicé como papel base un papel de flores blancas con aspecto de lienzo de la colección Tim Coffey de K & Company. Un papel de la colección 29th Street Market de MME genera una segunda capa de papel de rayas en formato vertical  siguiendo la gama de color del papel base el lateral está rematado con una puntilla de ganchillo de color crema, sobre la capa de rayas un papel Canson de color vainilla colocado en el lado grano con un gran sello de foam en forma de flor estampado con Distress Walnut Stain. Bajo cada una de las fotos un tag hecho con cartulina verde oliva embosada que indica el título que Yuddish le dió a cada una de sus latas. El cartel “Saga Latas Magnolia” es una impresión, el marco está cortado con la Silhouette Cameo en varias capas de cartulina marrón pegadas entre sí para generar un falso chipboard, y embosado el conjunto con UTEE transparente para darle aspecto esmaltado.

 

Las flores planas son de Wild Orchid Craft, unas de ellas teñidas con pintura acrílica Americana de color dorado, y las otras en bruto con toques de Distress y un par de esqueletos de hojas verde, todas rematadas con una perlita en el centro en distintos colores.

En la zona superior izquierda, un corte de un arabesco de Prima Marketing, y una cartulina con el embosado “Bingo” coloreado con varias tintas Distress y unos toques de Glossy Accents en las letras.

 

 

Para la zona inferior izquierda, otro corte del mismo arabesco y una flor de Tim Holtz cortada en tela de lienzo con toques de Stickles Burgundy y un cristal grande de color granate para el centro. Un par de mariposas de la colección de Stickers Salvage de Tim Holtz rematan el conjunto del layout.

 

 

Fue relativamente sencillo trabajar este LO, monté inicialmente un sketch de cosecha propia y luego sólo tuve que ir coordinando papeles, me apetecia mucho trabajar con ese papel base de K & Company y me pareció un momento estupendo para usarlo. La pobre Yuddish no hubiese jurado que ese LO estaba hecho por mi ;D

 

Ada

 

 

14 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT SAGA LATAS MAGNOLIA»

  1. Preciosa lámina. Espectacular cómo lograste esa coordinación con fotos y lámina. Me gsta muchísimo. En mano no tiene nada que ver, lo que pierde en fotos! Felicidades!

  2. Alucino con la facilidad que tienes para cambiar de un estilo a otro totalmente diferente, la pagina está fantástica y las flores de lienzo muy originales.
    Besos, Mere.

  3. Por que sé que es tuya, pero no la hubiera relacionado contigo nunca, me hubiera inclinado más por Darey, es que cambias de estilo con una facilidad…..y encima todos te quedan de lujo, si es que la que es artista……le da lo mismo un lápiz que un pincel.
    BSS:

  4. Me quito el sombrero ante tu capacidad para adaptarte a cualquier estilo que te propongas. Aunque era impensable que fuera tuya, finalmente la acerté. Hay detalles que me transmitían que fuera tuya. La composicion y los tags me encantaron, el papel una maravilla, aunque me pareció super dificil de combinar, y me sorprendió los elementos que elegiste para mezclarlos.
    eres una crack!

    Un besazoooooooooooo, guapa!!

  5. Una vez mas, a la que nos descuidamos… te das un “revirao” y nos sorprendes con un cambio de registro!! Te voy a tener que cambiar el nombre de Ada a Mut-ada!! 😉
    Le fabricaste un marco incomparable a esas tres “peazo latas” que se sacó de la manga Patricia para el tricumple!!

  6. Recuerdo mi reacción cuando vi la lámina por primera vez. Me sorprendió muchísimo por la elaboración que tenía, todo lleno de detalles y apropiadísima para la saga de las latas. También recuerdo que, como fue la primera que se enseñó, me entró una especie de complejo porque pensé que sería muy difícil llegar al nivel que habías marcado. Ya ves, hay unanimidad sobre tu versatilidad. una vez mas, la reitero. Felicidades

  7. Estupenda lámina!! El papel de base queda espectacular. Todo el mundo iba a tocarlo pensando que era tela. La combinación de elementos es muy linda. Te has esmerado un montón, guapa.
    Mariselu

  8. Tengo que decirte que cuando se gestó esta idea del album, no me podía imaginar como se podía hacer una lámina con fotos de trabajos, hasta que pusistes la tuya, respiré al ver el resultado, desde luego esta faceta tuya para cambiar de un estilo a otro me parece admirable y este trabajo es una preciosidad, el papel es muy bonito y todos los detalles me encantan, sobre todo la flor cortada en lienzo, una pasada!!!

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *