ART JOURNAL 52 SEMANAS: 38/52

Una nueva semana con una nueva inspiración para crear la página del AJ de la semana 38…

Una semana marcada por una posibilidad de cambio de trabajo, todo va a depender de la suerte que haya en las dos pruebas que me quedan para llegar al final…de momento he conseguido pasar la primera fase, así que veremos cómo va la cosa en las siguientes ;D

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con un sello de textura de Kaiserkraft y técnica resist con gesso. Spray de color turquesa de Dilusyon, manchas con el mismo spray y una máscara. Recortes de papeles de scrap de la colección Be Amazing de MME, y stickers de la colección Lost & Found para enumerar las fases del proceso. El congratulations es un sello estampado con Versafine Vintage Sepia.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

6 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 38/52»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *