SCRAPBOOKING: LAYOUT DOCUMENTED

En una entrada anterior ya os enseñé el doble layout “El Manicomio” que hice para mi primo Tonidecai, este nuevo layout está hecho para su hermana, mi prima Pili y su marido Jose, que además de familia son compañeros de fatigas moteras en verano durante varios años (aunque este año se han escaqueado y se marcharon a otras latitudes más lejanas de crucerito ;D).

Ella es aficionada a los relojes, la decoración colonial y el estilo un tanto vintage, él es aficionado al mar y el mundo en general. El layout está pensado para que puedan colgarlo en su salón si les apetece, así que he intentado trabajarlo en la misma línea de color, con cierto aire monocromático en la gama de marrones, tierras y sepias.

 

El papel base es el World Map de la colección Timeless Collection de Kaisercraft. Los dos papeles que enmarcan la foto pertenecen a la colección Documented de Simple Stories.

 

Los recortes de relojes, a los que he embosado las esferas con polvos transparentes de Artemio son recortes del papel Fob Watch de la misma colección de Kaisercraft que el papel base.

 

Los cut outs, son recortes de papeles de la misma colección de Simple Stories, todos ellos provienen de la colección pequeña de 15×15 cm.

 

 

El texto Documented, la etiqueta Perfect y el pájaro con texto son stickers de la colección Fundamentals Cardstock también de Documented.

 

Va enmarcado en un marco Olunda de Ikea color wengué, me gusta mucho el acabado de los layouts en ese marco y como tiene bastante profundidad he intentado darle bastante volumen a base de cartón de encuadernar en capas para la zona principal de la foto y almohadillas 3d en varios niveles para el resto.

 

Espero que les haya gustado, por mi parte me ha encantado trabajar en este layout, ha sido divertido y me ha gustado trabajar en una sóla gama cromática, ya lo había hecho en el portanotas musical, pero no en un layout así que creo  será la primera vez de muchas otras.

 

Ada

 

 

17 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT DOCUMENTED»

  1. lo primero, enhorabuena porque esta coleccion de papeles (simple stories) me parece muy dificil de usar para layouts y tu has conseguido que te quede una pagina co****uda 🙂 Me encanta el diseño y el embosado de los relojes, me lo apunto con tu permiso 🙂

  2. Ada, te ha quedado perfecto, ideal para un ambiente colonial, como has comentado y si encima el marco es en tono wengué, ya ideal. La colección Documented la conocía, trabajo mucho con “Simple stories”, pero los papeles de Kaisercraft, no los conocía y me han parecido una elección fantástica para este “gran trabajo”. Enhorabuena y besitos.

  3. El decorado del LO es perfecto para los gustos de tu prima. Me gusta mucho ver traajos en una única gama cromática. Tú lo has superado con creces y has hecho un estupendo trabajo.

  4. ¡Qué bonito y adecuado para esa pareja! Estoy segura que les ha gustado mucho.
    A ver si me empiezas a hacer layouts para los enanos de la family ¡jajaja!. Yo te pago los gastos y te invito a un cafe…Por cierto….¿el café?

    Besines lokita. XOXO

  5. Me gusta el Lo.. sobretodo porque es muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver en lo’s Tienes una facilidad asombrosa para crear cosas diferentes… (por no decir raras jajaja)

    Fui testigo de la creacion de tu primer lo y la verdad es que me alegra que te gustaran xq te salen genial.

  6. La primera vez de muchas, porque te ha quedado un LO precioso. Me encanta, no sé si sólo por la tonalidad, pero es que la elección de papeles y detallitos me parece preciosa. Y en los Olunda quedan tan resueltos!!!

    Bss. Darey

  7. Ada muchas felicidades!!me encanta como te ha quedado! que buena es la foto del reloj parece muy real!!! me gusta mucho como te ha quedado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *