SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE VALENTINE

Hace un par de meses las chicas de Scrapbooking y más organizaron un proyecto conjunto para montarle entre todas un album de bienvenida al mundo a Valentine, el bebé de Doudou. Me propusieron la participación y elegí el tema “La Playa”, atendiendo a mis propios gustos, a los de la destinataria y las limitaciones de tamaño y decoración que una lámina para un album impone, me puse manos a la obra y así quedó el resultado final.

 

Utilicé como base cartulina kraft porque me recordaba al color de la arena ;D y sobre ella un rectángulo base de estampado de pequeñas flores en tonos rosas de K&Company, última capa de cartulina color rosa para la colocación de la fotografía de la pequeña.

Las “algas verdes” que ayudan a enmarcar la foto son recortes de la Silhouette Cameo cortados en cartulina de color verde lima, las burbujas son brillos transparentes en dos tamaños diferentes.

 

Las olas también son recortes de la Silhouette Cameo en cartulina blanca, embosada parcialmente con UTEE transparente dejándolo a ese punto que se mantiene en gotas antes de fundirse del todo. Toques de Perfect Pearl White para darle brillo y toques de Stickles Crystal y Silver en las crestas de las olas para aportarle más brillo.

 

El título The Beach, también está cortado con la Cameo, con cartulina texturizada de color amarillo y en tres capas pegadas entre sí para generar un falso chipboard. Están montadas sobre un par de recortes de papeles en tonos verdes.

 

 

Los stickers “marineros” del sol, la conchita y el letrero de summer provienen de una colección de pegatinas comprada en algún momento en ChinaTown.

Espero que a Doudou le haya gustado, y que el album completo se convierta en un bonito recuerdo para Valentine cuando sea mayor.

Ada

 

 

15 comentarios en «SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE VALENTINE»

  1. Una ambientación sublime y muy bien conseguida. Me encanta el efecto que le has dado a las olas con el UTEE y el stickle plateado, y también esas algas con sus burbujas. Un 12 sobre 10, guapa

  2. Me encantan esas olas hechas con la cameo, quedan ideales!! Y las algas, que me ha hecho gracia tu recreación. Bonita lámina para el primer día de playa de Valentine 🙂
    Bss. Darey

  3. Esas olas son impresionantes con el utee a medio derretir, me parece muy buena idea, igual que los brillos como burbujas de las “algas”, una página muy bonita.

    Bss.

  4. Creo que has realizado una lamina impecable!! Menudo rendimiento le estas dando a la cameo, me parecen geniales esas algas y el truco de las olas me lo guardo a ver si me sale.
    Seguro que a Doudou le encanto el detallazo
    Muxuak!!!

  5. Te ha quedado perfecta! Ains esas burbujitas cómo me gustan! El efecto de las olas muy chulo y la fuente que has usado para las letras le va como anillo al dedo. Felicidades a Doudou por su peque!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *