ART JOURNAL 52 SEMANAS: 39/52

art journal
Date 1 Octubre 2012
Ada Wong

Una semana se sucede tras otra, y lunes tras otro, imparables, rápidos, casi vertiginosos…me parece mentira que pronto esté a sólo 12 semanas de terminar el proyecto….pero mientras terminamos o no sigo disfrutando ;D

“No hay casualidad”, eso es lo que creo, al final las cosas ocurren de un modo X por algo, así que la página de esta semana está dedicada a este pensamiento….no hay casualidad!

 

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con cinta de carrocero, pintura acrílicas directamente del frasco, algún toque de espátula de gesso, masking tape verde y marrón y algunas manchas dispersas de tintas Colour Wash. He usado varios sellos, una máquina de escribir, pieza de dominó y tickets, todos ellos estampados con distintos colores de tintas Versafine. El cartel “No hay casualidad” es una impresión en un folio, y el “Contaminación” un letrero hecho con la Dymo Vintage.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Carolina ArteScrap 5 años agoReply

    esta página lo dice todo, me gusta, te felicito!

  • Sandra 5 años agoReply

    Increíble página. Molan esas letritas de máquina de escribir.

  • Aurora 5 años agoReply

    Me gusta ese fondo “contaminado”.

  • ruki 5 años agoReply

    aunque no sea mucho de AJ esta pagina me ha encantado, muy muy muy chula! y me gusta lo que dice tambien 🙂

  • Vinka 5 años agoReply

    De acuerdo, las cosas suceden por alguna razon. Yo siempre he pensado que en los sucesos no hay casualidad sino causalidad… Y cada dia me convenzo mas…

    Muchos materiales para lograr una hermosa y “contaminada” composicion.

    Te dejo el enlace a mi pagina 29 del proyecto: http://depaseopormicasa.blogspot.com/2012/11/semanario-scrap-art-3952.html