ART JOURNAL 52 SEMANAS: 39/52

Una semana se sucede tras otra, y lunes tras otro, imparables, rápidos, casi vertiginosos…me parece mentira que pronto esté a sólo 12 semanas de terminar el proyecto….pero mientras terminamos o no sigo disfrutando ;D

“No hay casualidad”, eso es lo que creo, al final las cosas ocurren de un modo X por algo, así que la página de esta semana está dedicada a este pensamiento….no hay casualidad!

 

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con cinta de carrocero, pintura acrílicas directamente del frasco, algún toque de espátula de gesso, masking tape verde y marrón y algunas manchas dispersas de tintas Colour Wash. He usado varios sellos, una máquina de escribir, pieza de dominó y tickets, todos ellos estampados con distintos colores de tintas Versafine. El cartel “No hay casualidad” es una impresión en un folio, y el “Contaminación” un letrero hecho con la Dymo Vintage.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

5 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 39/52»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *