ART JOURNAL 52 SEMANAS: 42/52

Nuevo lunes nuevo AJ, ya hemos llegado al 42, así que entramos en la recta final y pasamos a un número de una sola cifra para el final del proyecto….

Esta semana dedicado a las espinas que algunas veces las cosas bonitas tienen, he trabajado sobre un fondo de muchas capas y pasos distintos, con el tiempo que llevo haciendo este proyecto he descubierto que cuanto más trabajado está el fondo más rico e intenso se ven los art journal ;D

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con cinta de carrocero, cinta de tapar grietas, gesso, pintura acrílica de 2 tonos de verde distintos, dorado champán y dorado viejo. Sello de textura estampado con Stazon negra, y rotulador permanente de color negro.

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada

 

 

4 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 42/52»

  1. Esta vez me has despistado con la temática de la lámina… convencida estaba al verla de que representaba una especie de borrasca… ya sea metafórica o literalmente hablando :/ Veo la foto y me dan ganas de tocarla, tiene una textura genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *