SCRAPBOOKING: TARJETA CASCADA

scrapbooking
Date 26 Octubre 2012
Ada Wong

Y llegó el mes de octubre, y con un nuevo mes llegan unos nuevos cumpleaños, y como sigo en mi línea de hacer tarjetas de felicitación que hagan sonreir a las cumpleañeras ese día pues llegó el envío de Albasier.

Como ella hace unas tarjetas tremendas me apeteció buscar un formato de tarjeta un tanto inusual y di con una tarjeta cascada la mar de chula…me decidí por utilizar la combinación de la colección Almanac de Prima Marketing, la misma que usé en el Layout Remember.

Así quedó la tarjeta cascada una vez terminada.

 

 

La estructura de la tarjeta está hecha con cartulina negra, a la que embosé con polvos Zing! black glitter el sello de escritura Script de Kaisercraft.

 

Todas las cascadas están decoradas con recortes de los papeles pequeños de la colección 15x15cm, en la primera un papel estampado con una mariposa a la que di toques de Stickles Black Diamond, para la segunda cascada otro papel de color crema con estampado de escritura un par de rótulos con los textos “Remember” y “This Day” con una capa de Glossy Accents, y recorte de una “polaroid” y un reloj con un pajarito.

 

Para la tercera cascada varios sellos con una capa de Crackle Accents para conseguir el efecto de craquelado y el cartel del anuncio de la vainilla con miniperlitas hechas con Liquid Pearl de color Biscuit.

La última cascada frontal tiene un papel base de la colección, varios recortes de cartas, y un pebble casero con forma de reloj. El arabesco negro es de un troquel de Big que desconozco embosado con polvos negros de Zing! opaque black y está adornado con una pequeña flor de fimo de color blanco nacarado que le debo a Paula, para rematar la composición un cartel con el texto Feliz Cumpleaños las letras provienen de recortar pacientemente uno de los papeles de la colección pequeña ;D

 

Toda la tarjeta está entintada con Distress Walnut Stain.

La tarjetita se resistió para llegar a su destino y le costó pasar más tiempo de lo habitual en el servicio de Correos, pero por fin llegó y por su palabras creo que a Albasier le hizo ilusión y le arrancó una sonrisa, así que reto conseguido!

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Maybys 7 años agoReply

    Preciosa………..como todo lo que haces.Un besazo

  • Aluap 7 años agoReply

    Pedazo de currelo señorita! Increíble!! Me encanta el formato que le has dado, seguro que has dejado a Bea con la boca abierta y los ojos como platos. Me la guardo en mi carpeta de inspiraciones 😀

  • sisebutita 7 años agoReply

    Ada qué rebonita tu tarjeta. Me chifla este papel pero además le has añadido muchos detalles. Y esa flor de fimo…ummmm, qué buena idea. ¿alguien nos haría un tuto? enhorabuena

  • ruki 7 años agoReply

    esta tarjeta es increíble!! de 10 no, de 12! una pasada, enhorabuena!!

  • Yolanda 7 años agoReply

    Tremendísimo trabajo para arrancar una sonrisa a la reina de las “tarjetas imposibles”! ¿Y donde dices que está la plantilla?

  • Montse 7 años agoReply

    !Que bonita! me encanta el formato, es espectacular…Una tarjeta preciosa!
    Bss

  • Montse 7 años agoReply

    Preciosa tarjeta!! los papeles me encantan y el formato !espectacular!
    Bss

  • Ruth 7 años agoReply

    Lo conseguiré esta vez a la primera???, copiaré antes de enviar, por si acaso…

    Me gusta muchísimo el formato, además de original, es precioso. Me encanta el efecto que has conseguido embosando la cartulina negra, detalle que, sin duda, copiaré a la mínima oportunidad que se me presente. Los detalles, finísimos.

  • Ruth 7 años agoReply

    Cuarto intento….. probando….
    Lo conseguiré esta vez a la primera???, copiaré antes de enviar, por si acaso…

    Me gusta muchísimo el formato, además de original, es precioso. Me encanta el efecto que has conseguido embosando la cartulina negra, detalle que, sin duda, copiaré a la mínima oportunidad que se me presente. Los detalles, finísimos.

  • Walkiria 7 años agoReply

    Muy bonita la forma de la tarjeta y el contraste del negro con los rosas y cremas me ha gustado mucho, preciosa!!, besos.

  • Sandra 7 años agoReply

    Preciosa la tarjeta. Yo hice la base de una no hace mucho, pero me pareció que quedó muy pequeña y no la acabé ¿Tú empataste los papeles?

  • quima 7 años agoReply

    Es una preciosidad . Muy original la forma y Tanto los papeles como los detalles, hacen un conjunto armonioso y muy elegante:
    Petons

  • Dolcca 7 años agoReply

    Original y muy bonita, no habia visto nunca este formato.
    Los papeles que has usado son preciosos.
    Besos.

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    And the oscar to the más camaleónica is forrrrrrr…Ada!!!
    El formato me dejó patidifusa, pero la maestría con la que usas los papeles que te echen es que me deja ya muerta matá!!

    Bss

  • Darey 7 años agoReply

    Una tarjeta super original, Ada, me encanta tu capacidad para adaptarte a hacer nuevas cosas y que queden tan bien!
    Felicidades!
    Bss. Darey

  • Sara 7 años agoReply

    Que tarjeta mas chula, es la primera vez que veo este formato, es super chulo. El estampado de la carppeta negra me ha encantado, seguro que la textura ha de estar genial.
    Bss

  • Paola 7 años agoReply

    Me encanta esta tarjeta pero tengo una duda se abre??? un formato diferente y curradisimo

  • Sardinha 7 años agoReply

    E un formato raro, raro, raro… pero me encanta!! Y los complementos que has utilizado, el embosado, si es que no cabe nada más!!

  • Mariselu 7 años agoReply

    ¡¡Menuda tarjeta te has marcado, guapa!! Espectacular no, lo siguiente. El efecto embosado sobre la cartulina negra me ha encantado. Y todos los detalles, muy trabajados y perfectamente integrados.

  • Gloria 7 años agoReply

    Un formato muy original, no lo había visto nunca. Una tarjeta bien currada chiquilla, así te ha quedado de bonita!!!

    Un beso,

  • Pingback: Creativa4all - MIXED MEDIA: WOMAN SILHOUETTE CARD

  • lauris 6 años agoReply

    Me encanto esta súper hermosa, muchas gracias y que Dios te siga be diciendo con bello Don que te a dado