ART JOURNAL 52 SEMANAS: 47/52

art journal
Date 26 Noviembre 2012
Ada Wong

Una nueva semana, otro art journal….a 5 del final del proyecto, casi ni me lo creo 😀

Esta semana el AJ está dedicado a la creatividad, la inspiración, las bombillitas que se encienden para iluminar a “las musas” y algunas otras cosas, como “el bisho” (una coña que hemos tenido el fin de semana con la cerveza de marca Ambar) y las definiciones de amistad y los bloqueos para trabajar en super colorín!

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con Distress Fired Brick y Spiced Marmalade extendidas con toallita de bebé, estampación con Versafine de varios sellos como el XOXO, y el de definición de Friend, gesso en varias capas, y máscaras caseras para la palabra Brilliance. La  palabra inspiration es un troquel para Big Shot, los cortes de papeles están pegados al fondo y tiene también veladuras hechas con gesso para ayudarles a integrarse.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:


Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

Ada
 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Yolanda 7 años agoReply

    Ayssshhh… El bisho…. lo que le alegró el mediodía al camarero!! 🙂

  • Sandra 7 años agoReply

    Estupendo journal. Mira que eres cumplidora y te has pasado todo el año poniéndolos. Tienes que tener un buen montón de ellos ya.

  • raquel martín 7 años agoReply

    wow… a 5 semanas del final del proyecto, y menudo proyecto. Me encanta como ha ido creciendo, madurando,… espero que continues, pq es una cita semanal que me encanta!

  • ruki 7 años agoReply

    ya no queda nada para acabarlo! me gusta la pagina, ese fondo con distress muy interesante, tengo que probarlo