SCRAPBOOKING: MARCO PARA SARA

scrapbooking
Date 30 Noviembre 2012
Ada Wong

Cuando mi amiga Ely me encargó el marco rojo del conejito aviador que hice para su sobrino Eloy, también me encargó uno para su pequeña (aún no había nacido) sobrinita Sara.

Una vez más indicaciones de color, la habitación de la niña estaba decorada en gris y rosa pero no cursi….siguiendo esta premisa manos a la obra!

 

 

Los bordes del marco están pintados con pintura acrílica Americana plateada, le di un suave lijado después de pintarlo varias veces para que tuviese un acabado mate. Para el forrado del fondo me decidí otra vez por el papel de corazones de purpurina, Glitter Heart Love Stuck de la colección el mismo nombre de Making Memories, y se lo debo a Rooky, ya lo utilicé en el layout de la furgoneta y me pareció que en esta ocasión iba estupendo el resto que me quedaba.

En la zona superior el nombre de la niña, hecho con un alfabeto de goma eva en color negro, y junto al nombre un osito de purpurina plateada que proviene de un desmontaje de una horquilla del pelo 😀

 

En la zona inferi, una cenefa de corazones diseñada por mi para Silhouette Cameo, cortada varias veces en cartulina gris y montadas entre si como falso chipboard. Está embosada en polvos de Zing! Silver Opaque para la zona inferior de la cenefa y Silver Glitter para la zona superior de los corazones.

La cenefa está integrada en el marco con almohadillas 3d para darle profundidad.

 

Para terminar de componer el marquito, una niña Greeting Farm, estampada en papel de acuarela, que desconozco quién me la ha debido enviar (gracias!), está coloreada con lápices acuarelables, acuarela y rotuladores, y tiene toques de Stickles Glitter Crystal y Glossy Accents en los corazones de las alas, y Liquid Pearl White Opal haciendo las veces de botones; como guiño a la mamá de Sara que es peluquera, un par de cintas giradas para adornarle los moñetes 😀

 

En el centro del marco una estampación de cámara fotográfica, para recordarles que deberían poner una foto en su lugar.

A Ely le gustó y según me dijo hace poco parece que el marquito encajó perfectamente en la habitación de la peque así que a los papás también les gustó!

Ada

 
 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • mere 6 años agoReply

    Mira que es difícil hacer un trabajo sweet sin caer en la ñoñeria, pues lo has conseguido, precioso marco.
    Besos, Mere.

  • Walkiria 6 años agoReply

    Me encanta la cenefa de corazones, queda genial y el osito todo un acierto, lo que no hagamos nosotras por el scrap, jajaja, besos.

  • Ruth 6 años agoReply

    Se te dan bien los marcos decorados. Es una pena que no se aprecie el brillo del papel porque tiene que ser una verdadera preciosidad. Esa niña es muy cuqui, todo un acierto para una habitación infantil no cursi.

  • Yolanda 6 años agoReply

    Otra de tus mutaciones?? Qué rosa y que brillante, hija… y con gomaeva!! :DD

  • Ideascrapbook 6 años agoReply

    Fabuloso ese marco, me encanta la cenefa de corazones y esa muñequita es la guinda del pastel.
    SAlu2

  • Mariselu 6 años agoReply

    Muy mono el marquito. Me gusta mucho el papel de fondo con esos corazones de purpurina….por un momento pensé que era un fondo hecho por tí con un sello. Y la hadita me encanta. Esas cabezonas son muy cuquis.

  • sisebutita 6 años agoReply

    Pues te ha quedado resultón. Muy “girlish” Me gusta la cenefa de corazones y los moñetes de la cabezona.

  • Dolcca 6 años agoReply

    Muy bonito, alegre y muy de niña sin ser empalagoso 🙂
    Ese diseño de troquel tuyo me encanta!!
    Besos.

  • Montse 6 años agoReply

    Me encanta el marco y la combinación del color rosa con los detalles plateados. Te ha quedado monísimo
    Besos 🙂

  • Paola 6 años agoReply

    Muy bonito el marco y la combinacion de colores super bien contrastado

  • ruki 6 años agoReply

    y por fin ese papel vio la luz! muy bien aprovechado, y me gusta muchisimo esa hadita

  • Sanddra 6 años agoReply

    Fascinante tu capacidad de cambio para adaptarte desde lo más heavy hasta lo más tierno e infantil. Un marquito sencillo y bonito.

  • Darey 6 años agoReply

    Nada ñoño y muy sencillito, me gusta! y eso que es super dulce! Vas a tener que darme una clase de creación de cenefas made by Ada con la Cameo 🙂
    Bss. Darey

  • Sardinha 6 años agoReply

    Qué apañá que eres, reciclando el osito plateado. Me encanta la cenefa de corazones, te la has currado. Suficiente rosa para clamar mi pink fever… jeje. Me gustaaaa!!

  • Sara 6 años agoReply

    Quye chulada de marco te has currado, rosa sin ser nada pasteloso. Te ha quedado de lujo, y el dominio que tienes haciendo diseños con la Cameo, me deja anonadá. Espero aprender a hacer yo alguno alguna vez tb.
    Bss