SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE DIEGO

scrapbooking
Date 21 Noviembre 2012
Ada Wong

Hace algunos meses, varias chicas decidimos unirnos en un proyecto común….preparle a Patrimina un album de recuerdo para Diego, el bebé que estaba a punto de nacer ;D

Tras una asignación de páginas, yo decidí trabajar sobre la temática “De Viaje”, que ya había tenido que trabajar en una ocasión anterior, cuando preparé esta otra página con la mítica furgoneta Volkswagen….pero como esta vez era para temática infantil “de niño” me animé con algunos papeles de la colección On the Go de Bo Bunny.

 

 

Utilicé como base el papel Scooter, al que le apliqué con gesso el sello Checker Plate de Kaisercraft para hacer técnica resist con tinta Distress Peeled Paint. La zona de la fotografía está hecha con una capa de cartulina amarilla y una capa de un papel de rayas diagonales que no pertenece a la colección.

El “escudito The sky is the limit” que sirve como título de la página es un recorte del papel Cut Outs, y tiene toques de Glossy Accents en las ventanas.

 

Para la zona inferior tres “gears” cortados con un troquel de Big Shot, entintados con Distress Broken China, Peeled Paint y Spiced Marmalade y embosados en tres ocasiones con polvos UTEE transparentes. El resto de elementos como el “Vroom”, señal de stop y camión provienen de recortes del mismo papel Cut Outs.

 

Las señales de tráfico tienen trozos de palito de brocheta, el semáforo y las señales también tienen toques de Glossy Accents para darles brillo y volumen. Para darle algo de volumen elevé algunos elementos con cinta foam de doble cara y almohadillas 3d.

 

Espero que a Patrimina le haya gustado y que sea un gran recuerdo para Diego en el futuro.

Ada

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • sisebutita 6 años agoReply

    Me sorprendes con tus cambios de estilo. No te hacía yo con álbumes de bebé. Te ha quedado muy gracioso y seguro que la aludida estará más que encantada.

  • quima 6 años agoReply

    Ada preciosa la pagina. Seguroq ue la nueva mamá estará encantada con este album.
    Petons

  • MIA 6 años agoReply

    Qué simpática página! Me parece muy alegre y con unos detalles preciosos. Estoy segura que una foto de Diego ahí va a quedar de lujo! Felicidades.

  • Ideascrapbook 6 años agoReply

    Me gusta mucho esa página, muy alegre y con unos detalles muy chulos. Me ha llegao los palitos de brochetas para las señales, jejeje, mujer de recursos, sí señor.

  • Montse 6 años agoReply

    !Que colorido espectacular! Muy bonita y alegre página, me han encantado el semáforo y las señales de tráfico:)
    Besos

  • Izzy 6 años agoReply

    Es super genial, ameee ameee esta paginita, me super fascino

  • Paola 6 años agoReply

    Un lamina muy bonita y colorida que de seguro debe ghaber gustado a la dichosa madre

  • atala 6 años agoReply

    Que alegre y llamativa. Hay que ver como te adaptas a cualquier tematica eh!! Me encantan las señales y esos engranajes…Felicidades. bs

  • Rafi 6 años agoReply

    Una lamina muy bonita, llenita de detalles con mucho color. Muchas gracias por todo
    Besitos

  • Sardinha 6 años agoReply

    Viva el color!!! Qué chuloooo. Me encanta el camión. Me gusta el toque de los gears embosados.

  • Mariselu 6 años agoReply

    Ays, qué cosita tan divertida y tan mona de página. Me han encantado todos los elementos que has puesto, tan graciosos. ¡¡¡¡¡Es tan linda…..!!!!

  • Darey 6 años agoReply

    Una lámina preciosa para Diego. Me gusta mucho el tema de los herrajes y los vehículos, queda gracioso pero muy bonito 🙂
    Bss. Darey

  • Sara 6 años agoReply

    Que lamina mas preciosa le has preparado, super divertida, parece sacada de un comic de bebes, no le falta detalle.
    Bss

  • ruki 6 años agoReply

    ya sabes que esta pagina me encanta, con ese colorido, los recortes…es super tierna!