SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE DIEGO

Hace algunos meses, varias chicas decidimos unirnos en un proyecto común….preparle a Patrimina un album de recuerdo para Diego, el bebé que estaba a punto de nacer ;D

Tras una asignación de páginas, yo decidí trabajar sobre la temática “De Viaje”, que ya había tenido que trabajar en una ocasión anterior, cuando preparé esta otra página con la mítica furgoneta Volkswagen….pero como esta vez era para temática infantil “de niño” me animé con algunos papeles de la colección On the Go de Bo Bunny.

 

 

Utilicé como base el papel Scooter, al que le apliqué con gesso el sello Checker Plate de Kaisercraft para hacer técnica resist con tinta Distress Peeled Paint. La zona de la fotografía está hecha con una capa de cartulina amarilla y una capa de un papel de rayas diagonales que no pertenece a la colección.

El “escudito The sky is the limit” que sirve como título de la página es un recorte del papel Cut Outs, y tiene toques de Glossy Accents en las ventanas.

 

Para la zona inferior tres “gears” cortados con un troquel de Big Shot, entintados con Distress Broken China, Peeled Paint y Spiced Marmalade y embosados en tres ocasiones con polvos UTEE transparentes. El resto de elementos como el “Vroom”, señal de stop y camión provienen de recortes del mismo papel Cut Outs.

 

Las señales de tráfico tienen trozos de palito de brocheta, el semáforo y las señales también tienen toques de Glossy Accents para darles brillo y volumen. Para darle algo de volumen elevé algunos elementos con cinta foam de doble cara y almohadillas 3d.

 

Espero que a Patrimina le haya gustado y que sea un gran recuerdo para Diego en el futuro.

Ada

 

 

14 comentarios en «SCRAPBOOKING: PAGINA PARA EL ALBUM DE DIEGO»

  1. Ays, qué cosita tan divertida y tan mona de página. Me han encantado todos los elementos que has puesto, tan graciosos. ¡¡¡¡¡Es tan linda…..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *