ART JOURNAL 52 SEMANAS: 49/52

Ultimo mes del año, últimas semanas del año, últimas semanas del proyecto…..estamos en cuenta atrás total, después de 11, veo mi vida de todo el 2012 reflejada en un cuaderno de bocetos….resulta super curioso, me gusta!

Esta semana se la he dedicado a la altísima producción que he conseguido tener a pesar de estar pachucha con catarrazo, me he organizado estupendamente en terreno profesional, personal, y scrapero y he conseguido sacar adelante todo todito, así que empiezo esta semana casi casi a cero (menos un layout que pretendo hacer entre hoy y mañana) ;D (Será que el día festivo del jueves me ha ayudado a tal menester)

 

 

Como en anteriores ocasiones, ejecución y materiales a grandes rasgos (si alguna queréis más detalles sobre algún material o técnica sólo tenéis que comentarlo). El fondo está hecho con tinta líquida amarilla Color Wash, y pintura acrílica también amarilla, toques de gesso blanco, gotas de pintura acrílica negra lanzadas con pincel  y zonas hechas con el canto de la espátula. Algunos sellos como los topos, las flechas y la cabezona mariposera estampados sobre el fondo con tinta Versafine negra.

 

Amigas que me acompañan en este proyecto con sus propias versiones:

 

Si estás siguiendo el proyecto y quieres que enlace la imagen de tu semana con esta entrada, déjame un comentario con la dirección de la entrada de tu blog y la editaré para que aparezcan todas juntas en una galería.

 

Ada

 

 

3 comentarios en «ART JOURNAL 52 SEMANAS: 49/52»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *