SCRAPBOOKING: LADIE IN BLUE CARD

Ya dije que noviembre fue un mes Non Stop de cumpleaños,  así que siguiendo los propósitos que hice de enviar tarjetas para arrancar sonrisitas en el día de cumple….le llegó el turno a Ruth.

Desde que hice la colección A Ladies ‘ Diary de Graphic 45 llegó a mis manos para hacer el trabajo de la Stationary Box de Scrapbookpasión, la he usado en varias ocasiones, y aún amenazo con volver a utilizarla para alguna cosita más, es una colección muy muy recortable (como todas las de Graphic 45), así que se lia una tijeritas en mano y los papeles parecen no terminarse nunca 😀 Tanto es así, que me propuese hace la tarjeta para Ruth con una de las señoronas de los papeles pero completamente en marrón y azul…lo conseguí

 

 

Para la base de la tarjeta utilicé cartulina kraft, tan socorrida, versátil y fácil de combinar. La primera capa de papel, de tono azul y estampado de flores blancas pertenece al papel Picture Perfect en su cara B. Todos los papeles tienen los bordes humedecidos con toallita de bebé para darles forma y están entintados con tinta Distress Walnut Stain.

 

 

La “carta” Post Card proviene de un recorte, y el cartel con la leyenda del “Style” es un recorte del papel   Lasting Impresion y tiene una generosa capa de Glossy Crackle Paint, en la esquina un pequeño bouquet formado por tres pequeñas rosas hechas en cartulina de color salmón y que se las debo a Maybys.

 

La señorona vestida de azul con su sombrilla está recortada del papel Le Gazette, tiene toques de Glossy Accents en algunos puntos como los botones del abrigo y zapatos, y toques de Liquid Pearl White Opal a modo de “joyas”

 

Una puntilla bajo las capas de papeles teñida con Distress Walnut asoma en el lado izquierdo, al igual que diversos recortes en distintos puntos de la tarjeta, como los sellos de la zona superior izquierda que también tienen una capa de Glossy Crackle Paint. Cuatro perlitas de color vainilla a modo de brads en cada extremo de la tarjeta rematan el conjunto.

 

Espero que a Ruth le gustase, intenté diseñarle una tarjeta bonita pero elegante, con una colección de Graphic que sé que le gusta mucho ;D

Ada

 

 

 

14 comentarios en «SCRAPBOOKING: LADIE IN BLUE CARD»

  1. ¡Me encanta, me chifla y me rechifla! Aunque suene un poco cursi, pero es verdad. Has hecho una combinación de papeles y de colores preciosa, elegantísima. Esa señora tan bien vestida ayuda mucho, claro. Ruth es muy afortunada.

    Un abrazo

    MARTAO

  2. Estos papeles me los voy a tener que comprar. Los miro y cada vez que os veo usarlos tan bien me entran ganas de comprarlos…Una tarjeta muy bien hecha, con unos tonos muy suaves y vintage. Me ha encantado

  3. ira que son dificiles esos tipos de papeles, pero has bordado esta tarjeta con tanta capa, y creo que a Ruth le fascinaria, la veo muy de su estilo.
    Muxuak!!

  4. ¡¡Qué bonitos son esos papeles!! Me chiflan. Yo los tengo, pero aún no los he usado. Espero hacer un trabajo tan magnífico como el tuyo. Seguro que a Ruth le ha encanto. No puede ser de otro modo

  5. Ole, con la Ada camaleonica, que de vez en cuando haces un trabajo de estos sin guarreo con mucha tijera y nos dejas con la boca abierta. Un trabajo de diez.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *