SCRAPBOOKING: LIBRETA FAMILY & DOG CARD

scrapbooking
Date 19 Diciembre 2012
Ada Wong

Con el mes de diciembre llegaron los cumpleaños de ese mes, otro de esos Non Stop ;D

En esta ocasión cumplía años mi prima Pilar, a la que regalé el layout Documented este verano. Mi primera idea fue hacerle una shopping list para su nevera, pero después de confirmar que su nevera estaba panelada lo descarté (tengo que buscar una forma de apañar shopping list sin que tengan que ir con imán a la nevera….), después de darle una pensada recordé la afición que tiene por apuntar “cosas” en libretitas de papel, esa afición, los pedazo de bolsos que suele llevar, y su profesión (es profesora) me llevaron a decidirme por una libreta.

La colección Harvest Line de Simple Stories que compré hace algún tiempo en formato pequeño, con esos colores tan campestres, esos guiños hacia la familia y esa cantidad de chismicos recortables, la hicieron perfecta para el proyecto libreteril.

Utilicé como base una libreta de base rústica, con papel amarillo de finas lineas grises (muy al estilo americano) y tapas en papel kraf, así que manos a la obra con el alterado.

La colección y el papel kraft combinaban estupendamente con una cartulina texturizada de un tono azul muy curioso, así que la utilicé como capa base de la composición. Cartulina de color crema y papel floreado en tono marrón para la primera las siguientes capas. Las ondas de dos tamaños a cada lado de la franja vertical y la galletita están cortadas con la Silhouette Cameo y entintadas con Distress Walnut Stain. El banner y la casita con verja que está dentro del recorte de galletita son de la misma colección de papeles.

 

Un trozo de arpillera de color natural atraviesa como franja horizontal, junto con un trozo de cinta color chocolate, un par de vueltas de cordón de cuerda rústica y un botón de madera de color café, de aspecto antiguo comprado en ebay hace poco 😀

 

Para la decoración trasera una composición con el mismo tipo de estampados que la portada, pero incluyendo un banderín distinto también de la misma colección

Espero que a mi prima le haya gustado y que le de uso!

Acompañando la libretita y para desearle feliz cumpleaños iba esta tarjetita perruna (le encantan los perros, es fanática y tiene dos, Oso y Lola), así que aprovechando uno de los sellos que tengo de TCP Studio de temática perruna, le preparé esta tarjetita.

 

La base es una cartulina de color negro, sobre la base un papel kraft al que embosé con polvos transparentes de Artemio varias huellas de perrito de la colección Pet Silhouette de TPC Studio para generar un estampado. Un tag doble le da la gracia a la tarjeta, está hecho con cartulina de color azul turquesa, y blanca con estampado de textura con tinta Versafine Vintage Sepia. Recorriendo el tag una cenefa de huesos cortada en cartulina amarilla con la Silhouette Cameo. La silueta del perrito negro está embosada con polvos negros de Zing! y recortada a mano, para elevarla sobre el tag con almohadillas 3d. El happy birthday es un sello de la colección Happy Birthday de Fiskars estampado con la misma tinta Versafine. La lazada de color chocolate con huellas perrunas en azul rematan el conjunto de la tarjeta.

 

Espero que le haya hecho ilusión la recepción del regalito inesperado!

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Sardinha 6 años agoReply

    Muy chula la libretita con tonos otoñales, pero la tarjeta me ha enamorado. Esas huellas perrunas embosadas me han encantado y el lazo, precioso!

  • TONIDECADI 6 años agoReply

    Le gusto mucho . Tanto la libreta como la tarjeta que le acompañaba. No tardo en enseñarnosla y meterlo en su bolso.

  • MIA 6 años agoReply

    Preciosa combinación de colores y papales… te ha quedado muy alegre, me guata muchísimo y el tag muy curioso… Felicidades!

  • Mariselu 6 años agoReply

    Desde luego eres una de las escraperas más versátil que conozco. Puedes pasar de un estilo a otro con una habilidad magistral. Así que, otra nueva matrícula de honor.

  • sisebutita 6 años agoReply

    ¡Como para que no la guste! además en pack de 2×1. Muy bonitos los papeles, los sellos y troqueles.

  • Paola 6 años agoReply

    Muy bonito cuadero tan bien elaborado y con algunos detalles me gusta mucho se ve tan bien el no haber desprendido el espiral si no que el mismo cartu del cuaderno como base

  • Ideascrapbook 6 años agoReply

    Qué preciosidad de libreta!! Me gusta mucho como has integrado la arpillera en el conjunto y la tarjeta es muy bonita, el perro embosado es increible.ç
    Salu2

  • albasier 6 años agoReply

    Seguro que le ha encantado, encima de preciosas, util e inesperadas!!! me ha gustado mucho la compbinacion de colores que has hecho en la libreta.
    Muxuak!!!

  • Montse 6 años agoReply

    !Preciosos regalos! especialmente la libreta (es que son mi debilidad) que me encanta, una colección de papeles muy bonita y muy bien usada, de ahí el resultado final…
    Besos 🙂

  • Yolanda 6 años agoReply

    Qué te voy a decir yo… que me gusta más una libreta que “auntontounlápiz”…. pues que me encanta!! 🙂 Quiero esos papelitos!!! 😀

  • Dolcca 6 años agoReply

    Qué papeles más bonitos… y con el fondo en color kraft quedan perfectos!!
    Besos.

  • Walkiria 6 años agoReply

    Me gusta todo, pero la silueta del perro es ideal. Besos.

  • luchy moreno rodriguez 6 años agoReply

    Ada,donde puedo hacerte un comentario privado,enviame tu e-mail o dime tu facebook ,mi email es [email protected]

  • Darey 6 años agoReply

    Muy bonito todo, pero en especial la libretita. Me encanta la combinación del azul de esa cartulina con el kraft. Y esos papeles le van fenomenal 😉
    Bss. Darey

  • chuachenegger 6 años agoReply

    Cuidas hasta el más mínimo detalle…felicidades!

  • Sara 6 años agoReply

    Una libreta de lo mas bonita, me ha encantado la arpilleria y el cordel con el botón. Te ha quedado de lujo y sin mucho volumen,ideal para el bolso.
    Bss

  • Atala 6 años agoReply

    Que bonita, y con detalles unicos. Esa cenefa de los huesos..si es que eres super versatil chiquilla, y buscas recursos como nadie.

    Bs

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: LIBRETA THIS MOMENT