SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST HOME SWEET HOME

Hace algunas semanas en uno de esos ratos en los que una va navegando por la red de blog en blog, llegué al blog El jardin de mis flores de Amantísima, acababa de publicar una entrada con dos malmas preciosos y me quedé enamorada de uno que había hecho con aspecto oriental….¡precioso, me encanta!

A los dos días seguía dándole vueltas a la cabeza sobre el malma, quedaría estupendo en mi habitación-despacho, así que ni corta ni perezosa le pregunté si le gustaría hacer un intercambio del malma por una de las shopping list…¡propuesta aceptada así que manos a la obra!

 

Como mis shopping list siempre van personalizadas, le pedí que me enviase unas fotos de su cocina para poder encajarla en el estilo de su cocina, una mezcla de shabby mezclado con rústico y de aspecto romántico, en tonos naturales y con muchas indicaciones a elementos naturales, como semillas, campos de cereales, flores y mariposas….

Tras unos cuantos ratos para decidir qué papeles utilizar, la colección especial de K&Company diseñada por Tim Coffey me resultó perfecta, tiene acabado en textura de telas y los motivos le van genial, allá vamos!

 

Trabajada en orientación horizontal, forré la capa base de la shopping con un papel en tono crema y arena que tenía unos arabescos azules, y una puntilla de ganchillo en blanco y crema que atraviesa la zona inferior.

Para la zona del taco de notas, una forma cortada con la Silhouette Cameo en un papel de tonos azules a la que coloqué unos brads de Artemio con aspecto de tornillería en color oro viejo. Sobre esta capa azul, una pieza desigual de tela de arpillera en color natural, el taco de notas está sobre un papel en tonos marrón chocolate. Una de las esquinas inferiores la adorna una abejita que tiene toques de Glossy Accents en las alas.

 

Para no despistar un elemento con el que apuntar, un lapiz de la conocida marca sueca a la que lijé la marquita y amarré un cordón de cuerda natural en el extremo para adornarlo un poquito.

 

En la zona derecha, una paca de paja recortada de los mismos papeles, junto con unas mariposas y unas libélulas también con algunos toques de Glossy Accents.

La esquina superior derecha, y a modo de “título”, un tag de madera de Artemio, forrado con uno de los papeles y con la frase “Home Sweet Home” cortada con la Silhouette Cameo en uno de los papeles claros, con una generosa capa de Glossy Accents sobre el título para darle brillo y volumen. Un par de rositas pequeñas con los tallos rizados junto con un charm de mariposa de color oro viejo y la abejita del oto extremo complementan el tag, al que añadí un par de cintas y cordones para darle gracia y lo elevé con pegamento de pistola caliente.

 

Todo el trabajo está entintado con Distress Walnut Stain.

 

Creo que a Amantísima le gustó, aunque su nevera nos jugó una mala pasada con la curvatura de la puerta y no se puede utilizar la shopping tal y como estaba pensada….Fue un placer realizar este intercambio con ella, y estoy encantada con mi espejo (sin espejo) colgado en mi habitación, parece que se diseñó pensando en ella 😀

Ada

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST HOME SWEET HOME»

  1. Me encanta!!!!!! Ese papel es precioso, la idea de la arpillera fantástica y el tag me ha enamorado con esas flores y la abejita… Un conjunto precioso. Felicidades… por ese inter tan fenomenal porque el malma tambien es una preciosidad, “muy ADA”… Besos

  2. Vaya intercambio!!! los dos trabajos son preciosos!!!
    Me maravillas como puedes encajar tanto detalle en tan poco sitio, me ha hecho gracia el detalle del lapiz, hace unos dias utilice ese mismo recurso.
    Muxuak!!

  3. No se que me gusta más si el malma orienta o la shopping list, las dos cosas son muy bonitas! El malma te va estupendamente 😀 Y la shopping me ha encantado! Muy elegante pero con ese toque natural… me ha gustado mucho mucho, una pena que la nevera tenga curvas peligrosas 😉

  4. Lo de Amantísima tiene solución. Se compra otra nevera y ya está. Seguro que ella está dándole vueltas a la cabeza de cuál comprar para que pueda lucir esa preciosa shoping en su cocina. Es una preciosidad.
    El malma que te envió también es precioso, delicadísimo. Pilló tu estilo enseguida.

  5. Andaaa!!! Que lo vi el otro día y me dije “qué bonito le ha quedado” y no se me ocurrió preguntarte por el malma…. pues me encanta la idea del intercambio. La shopping ha quedado estupenda, me gusta el formato horizontal (tampoco la podría poner en mi nevera que está panelada….), le da un aire romántico precioso….

    Bss. Darey

  6. Que bien, un intercambio perfecto. Ese malma es precioso, pero la shopping, cada dia te quedan mas bonitas y elbaoradas. Esta quizas por la tematica que me encanta, te ha quedado de lujo.
    Bss

  7. Que bonito el malma y que bonita la shping!! con este intercambio han ganado las dos, sin duda. Me encanta el detalle de la arpillera debajo del taco, es muy original y los tonos que has usado preciosos.

    Un beso,

  8. Un estupendo trabajo. El detalle de la arpillera me encanta. Le da un toque rústico al conjunto, que se refuerza con los adornos con cuerdecitas. El malma, genial también.

  9. Hola Ada guapa…perdona,que no habia visto esta entrada.Fue un placer enviarte el malma y la shopping la uso a diario,no hace falta que esté en el frigo.Jajaja ….no pienso cambiar de frigo……como alguna sugeria…jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *