SCRAPBOOKING: LAYOUT I LOVE YOU

scrapbooking
Date 21 Enero 2013
Ada Wong

Hacía bastante tiempo que no diseñaba nada para Scrapbookpasion (otras tareas en el Equipo Creativo me matenienen en jaque constante :D), pero este mes tenía como trabajo un sketch de un layout propio que podréis ver en detalle y descargarlo si queréis en esta entrada del blog de Scrapbookpasion

 

Aprovechando las amorosas colecciones que están disponibles ahora por la proximidad a San Valentin, utilicé la colección Love Story de Echo Park, y decidí componer un layout de aspecto “alternativo” con una foto procesada en un potente blanco y negro, mucho amor y poquita cursilería jejejejeje

 

Inspirada en la fotografía llegué hasta este resultado

 

La base del layout es una cartulina texturizada de color blanco, le cosí a máquina algunas costuras desiguales con hilo de torzal negro, las manchas salpicada rojas están hechas con tinta líquida Colour Wash de color Red Pepper y las letras con la máscara Cursive Alphabet de Crafter’s Workshop y tinta Distress Worn Lipstick.

En la zona superior de la composición un troquel hecho  con la Big Shot y el troquel frames dies Multiround de Nellie’s. La palabra “darling” proviene de una colección de adornos de madera de Studio Calico teñida con tinta roja Versafine Satin Red. El cartelito del avión “airmail” es un recorte de los papeles y tiene toques de Glossy Accents.

 

Para la zona inferior izquierda, una tira de papel “cosida” con el mismo hilo negro, una mancha de Distress Worn Lipstick hecha con la máscara Mini Splats de Crafter’s Workshop y una tira de uno de los papeles con la cenefa “I love you” que da título al layout y que tiene toques de Glossy Accents en los corazones. El panel de hexágonos está cortado en cartulina negra con la Silhouette Cameo

 

 

En la zona derecha la composición recorre el layout en sentido vertical. Arriba, más manchas hechas con la máscara y tintas Distress Black Soot y Barn Door, recortes de los papeles con toques de Glossy Accents y unos corazones cortados en chipboard con el troquel Hearts de Sizzix para Big Shot y otro de los papeles de la colección. Los corazones tienen una capa de barniz  Distress Crackle Paint Rock Candy para darle efecto brillante y craquelado.

 

También incluí un sello de caucho embosado con polvos negros de Zing! Y más corazones hechos de la misma forma elevados con almohadillas foam 3d.

 

 

Fue super divertido trabajar en este layout con los cosidos, las manchas y las máscaras, y todo un reto personal utilizar una colección “de amor” sin que el aspecto final fuese ñoñito o cursi, al final lo enmarqué en un Olunda de color blanco y ya lo tengó colgado junto al layout Be Happy que hice para mi hace unos meses.

Ada

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Demae 7 años agoReply

    Muy bonito el LO, me gusta el estilo con espacios en blanco, el juego de contraste de colores y el fondo.

    He estado un rato pensando si las manchas grandes eran un sello… estan tan bien definidas que es lo que parece, pero creo que la idea del stencil me gusta mas. me lo apunto!!!

  • Cute 7 años agoReply

    Pues reto conseguido! Pues inspira amor pero para nada es ñoño! Me encantan las manchas y los corazones en blanco y negro.. claro que si??? porque siempre hay que ponerlos en rojo o rosa??? jijijijiji 😛
    Bss,

  • Patricia GJ 7 años agoReply

    Pues una manera un tanto raruna de enfocar el LOVE, pero has usado cantidad de recursos. Me gustan esos cosidos tan improvisados, los embellishments que has usado, y como has salvado el juego del color, para que no quede recargado de rojo/rosa.
    Eso sí, no me manches más los LO, mujéeeeeeee! Mas cuidau de donde los derramas!! 😀 jajaja

    Bss

  • Sara 7 años agoReply

    Un Lo alternativo, que me ha encantado, por su infinidad de detalles, sus churretes de tinta, las estampaciones y todo el conjunto. Es muy “TU”, con mucho caracter y poca cursileria. Lo defino como contundente y que no te deja igual. A mi me ha encantado.
    Bss

  • Montse 7 años agoReply

    Los manchurrones, los corazones negros y de animal print, la foto, los cosidos deliberadamente imperfectos…Con estos mimbres parece dificil hacer un LO San Valentinero…Y vas tu y lo haces y te queda de fábula 🙂 Me ha gustado mucho
    Besos

  • MIA 7 años agoReply

    Qué bonito! Y la forma en cómo lo has ido elaborando me encanta… La combinación de colores estupenda… Precioso resultado! Felicidades.

  • mere 7 años agoReply

    Mira que es difícil hacer algo para San Valentin que no resulte cursi o ñoño pues tu lo has conseguido, un trabajo alegre y fresco, me gusta como has combinado los distintos elementos.
    Besos, Mere.

  • sisebutita 7 años agoReply

    ¡Es un LO chulísimo! y nada empalagoso. Me gustan los goterones de color y la máscara que has usado. Los cosidos ya los tienes dominados ¿no?

  • Paola 7 años agoReply

    ESta muy chula la composicion y para nada ni los tipicos rosas y rojo valentinescos

  • Mayteclay 7 años agoReply

    Me gusta mucho. Los layout con cosidos quedan muy bien y la combinación de colores te ha quedado genial

  • Yolanda 7 años agoReply

    Sólo tu podías hacer un layout con una colección de papeles amorosa,
    sin resultar empalagosa!

    (vaya por Dior que estoy poética esta noche!) 🙂

  • Raquel Martín 7 años agoReply

    Que preciosidad! lleno de detalles y en total equilibrio.
    Y como me encanta todo lo que haces, tienes un “regalito” en mi blog: http://semanasquepasancomodias.blogspot.com.es/2013/01/liebster-award.html
    Besos!

  • Atala 7 años agoReply

    Un trabajo atipico para la tematica pero sin embargo fascinante. Me gusta el resultado y cada una de las tecnicas u objetos usados para componerlo. Hasta costuritas!!.

    Otra visión diferente de ver el AMOR.

    Besos

  • Aluap 7 años agoReply

    Me gustaaaa!! Esos cosidos me matan, qué chulos quedan. Has dado otro punto de vista a esa colección de papeles y te ha quedado de exposición 😀 Love love!

  • Sandra 7 años agoReply

    Un layout magnífico. Y mira que es difícil hacer algo con esos papeles que no quede superpink. Sin embargo, me gusta cómo has combinado el rosa con blancos y negros y que no quede pasteloso. Me encanta. Te superas a ti misma.

  • iriniee 7 años agoReply

    wwwwouuu nena me encanta el resultado¡¡¡¡

    Desde luego has sabido cambiar totalmente el aspecto a los papeles… Han quedado genial y nada pastelosos. Todo un logro conseguir eso. Me la guardo de inspiración… y ya veo que estás desatada con la costura jejejje muy chulos los detalles cosidos.

    Besos

    Iriniee

  • albasier 7 años agoReply

    que pasada!!! me gusta la composición que has creado, una manera nada moñas de interpretar!!! genial!!!

  • Ideascrapbook 7 años agoReply

    Me encanta la combinación de colores! El blanco-negro con toques rojos-rosas! Y los cosidos desiguales, geniales!
    Salu2
    Patricia

  • ruki 7 años agoReply

    me gusta mucho esta interpretacion alternativa de los papeles san valentineros pastelosos! los has trabajado estupendamente para darles otro aire, y esos cosidos con los manchurrones quedan de lujo
    ah! y las maletas me encantan!

  • Sardinha 7 años agoReply

    Walaaaa!! Es “muy tú”, a pesar del rosa 😉 Me gustan mucho esos “manchurrones”. No le falta detalle y veo que el coseteo no se te resite, oléeee!!

  • Darey 7 años agoReply

    Qué amoroso y qué poco ñoño, pese a usar papeles de San Valentín. Una ola te voy a hacer jajajajajaja 🙂 Me encanta el resultado 🙂