SCRAPBOOKING: LAYOUT MOMENT SPECIAL

scrapbooking
Date 28 enero 2013
Ada Wong

En el mes de diciembre contactó conmigo Elena, una buena amiga de mi cuñada Nuria, sus padres celebraban sus bodas de Oro y querían tener un detalle con ellos que fuese especial y decidió que ese detalle fuese un layout. Hablamos un rato sobre los gustos, aficiones, y profesiones de sus padres, y una vez me envió las fotos me puse manos a la obra, son unas fotos de boda, de una de la de aquella época en la que todavía no se estilaba que las novias fuesen de blanco y se casasen en los meses de mejor temperatura, y es que Luisa y Jesus se dieron el sí quiero en un mes de diciembre :D

Además de los gustos de los destinatarios, Elena me indicó que su madre era una mujer sencilla y que no le gustaban las cosas recargadas.

 

Decidí utilizar la colección de papeles Periwinkle de Kaisercraft, diseñada en tritono verde, salmón, marrón chocolate, con motivos botánicos y de aves y tonos muy suaves, me pareció genial para este proyecto.

Una vez asimiladas las indicaciones y decididos los papeles, manos a la obra, unos cuantos ratos de mimo y detalle y trabajo terminado!

 
 

Usé el papel Dawn de la colección como base, al que estampé suavemente con Versafine Smoke Gray un sello de texto de Viva Decor de la colección “Letters and Embellishments”. Las dos fotografías están montadas en dos capas, una de color salmón del papel Secret, y otra en cartulina negra texturizada, ambas capas con los bordes distresados. Unos peel-off dorados hacen las veces de esquineros en las dos fotografías.

La fotografía de mayor tamaño, está montada sobre otra capa de papel, en forma de marco adornado, cortado con la Silhouette Cameo en el papel Dawn.

Para la zona superior izquierda, un montaje de una gran flor blanca de Wild Orchid Craft, con toques de Stickles Glitter Gold en el centro y un recorte de globo del papel Secret.

 
 

En la zona inferior izquierda, un bouquet de flores recortadas del papel Impression, otro globito del papel anterior, y un reloj con pajarito de la colección Almanac de Prima Marketing. Los pajaritos tienen toques de Glossy Accents, y la composicion está elevada a distintas alturas con cartón, cinta de doble cara foam, y almohadillas de foam 3d.


 
 

En la zona superior derecha, un gran cartel recortado del papel de cut-outs Impression, con toques de Liquid Pearl color Biscuit en el borde y el nombre de los destinatarios cortado en cartulina texturizada de color crema con la Silhouette Cameo y con una generosa capa de Glossy Accents para darle brillo y volumen, las mariposas están hechas con una traoqueladora de mano de Martha Steward, con toques de Stickles Glitter Gold en el centro del cuerpo. Un par de aros dorados que le debo a mi amiga Darey, hacen las veces de anillos para conmemorar sus bodas de oro.

Le añadí una rama con un pájaro, cortada con la Silhouette Cameo en varias capas en cartulina de color vainilla , montadas entre si para generar un falso chipboard y coloreada con tintas Distress Tea Dye y Vintage Photo, para rematarlo le apliqué una generosa capa de Distress Crackle Paint. La bicicleta es un rub-on de K&Company y es un guiño al novio porque le gustaba mucho montar en bici.

 

 

Para finalizar la composición, en la zona inferior derecha, un bouquet de flores blancas con los tallos enrollados y algunas plumas de distintos colores recortadas del papel Morning Light, y un recorte de máquina de escribir de la colección Romance Novel de Prima Marketing. La zona inferior está enlazada un lado con otro con la banda Moment Special que es un recorte del papel Impressions y que da título al layout.

 

Todos los elementos tienen los bordes entintados con Distress Walnut Stain, finalmente lo enmarqué en un Olunda de color wengué.

Me gustó trabajar en este proyecto, y lo más importante es que tanto a Elena como a sus padres les gustó mucho, seguro que les hará ilusión ver en su salón unas fotos de sus años mozos y del día del inicio de su vida juntos.

Ada

 

 

Deja un comentario


Últimos comentarios

  • MIA 1 año agoReply

    Me encanta! Qué preciosa composición y qué papeles más bonitos! Eso de hacer recortes y montarlos a distintas alturas se te da fantástico. Queda un trabajo la mar de vistoso. Felicidades!

  • angela 1 año agoReply

    Precioso niña!!!! Unos colores suaves que enriquecen las fotos, me gusta muchísimo la composición.
    Besinos

  • Aluap 1 año agoReply

    Qué buen trabajo has hecho para montar el escenario a esas fotos, con ese ligero toque de color que las resalta mucho más. Genial el detalle de los esquineros, la bici y los aros como alianzas :D

  • mayteclay 1 año agoReply

    Te ha quedado muy elegante, la composición me gusta mucho.

  • Montse 1 año agoReply

    Me ha gustado mucho este LO, el contraste del negro y salmón bajo las fotos y el marco cortado con la cameo !muy bonito!
    Besos :)

  • samselua 1 año agoReply

    Ada el Lo me encanta elegante sencillo y dulce. Por cierto corazón no sabía lo de tu cumple, si es que ando más perdida…..pero como aquí celebramos cumpleaños gitanos, tranquila, que antes del verano seguro que te llega algo.
    BSS:

  • Ruth 1 año agoReply

    Hacer un LO siempre es complicado, pero aún lo es más conseguir que sea elegante, sencillo y que contenga tantos elementos. A simple vista pasan desapercibidos pero con sólo echar un vistazo con detenimiento se van descubirendo cosas que hacen ver que este es un trabajo esmerado.

  • sisebutita 1 año agoReply

    Pedazo de trabajo, Ada. Cuando empiezas a ver con detenimiento todas las cosas que contiene, piensas: Uffff… No es de extrañar que les haya gustado

  • Yolanda 1 año agoReply

    Me he quedao muerta con los puntitos del cartel!!!! ¡a manina? (ºOº) Muy elegante y en armonía con el tipo de fotos que contiene… Continúas en la academia!! :D

  • Demae 1 año agoReply

    Yo con tigo alucino… porque no habria dicho que este LO es tuyo… Pero me gusta, es diferente. aunque las fotos asi con la cara borrosa me recuerdan a una peli de miedo y me dan un poco de yuyu…

  • mere 1 año agoReply

    Sobrio, sencillo y muy elegante, niña que facilidad tienes para trabjaar con distintos estilos.
    Besos, Mere.

  • ruki 1 año agoReply

    muy elegante! y aunque no esté recargado tiene muchisimos detalles que me han encantado y le dan el toque, como las alianzas o los esquineros de la foto. Normal que les haya gustado!!!

  • Sara 1 año agoReply

    Otro Lo precioso, con miles de detalles y todo super bien coordinado. Yo tambien me casé un dia de Diciembre con mucho frio, me gusta mas el invierno que el verano.
    Bss

  • Sardinha 1 año agoReply

    Oh, me encanta el aire vintage que has conseguido!

  • Gloria 1 año agoReply

    Desde luego has sabido encajar perfectamente las dos fotos en un marco de gran elegancia, con elementos discretos y finísimos sin restarles protagonismo, papeles muy bien elgidos, Sinceramente, me parece espectacular este LO.

    Bss.

  • Darey 1 año agoReply

    Pues un LO muy adecuado para lo que te pedían y con un aire muy antiguo (y mira que brillan los anillos!!!).

  • Pingback: Creativa4all - SCRAPBOOKING: FLY CARD