SCRAPBOOKING: OH LA LA! CARD

Demae, nuestra niña viajera, volvió a casa por navidad como el anuncio de turrón, y siendo su cumpleaños en enero y sin posibilidades de arrejuntarnos con ella para esa fecha, decidimos arrejuntarnos antes de la fecha y además aprovechábamos para tener con ella un detallito. Le preparamos una curiosa libreta en estilo Mixed Media que seguramente podréis ver en el blog de Scrapbookpasion, pero un regalito sin tarjeta de cumpleaños no es lo mismo así que……me puse a ello!

Desde el principio quise utilizar la pequeña colección Paris Girl de Carta Bella, una colección de motivos parisinos como su nombre indica, en combo de color rosas-gris-negro, así que tanto por el aspecto francés como por los colores me pareció super adecuada para ella.

 

 

La forma de la tarjeta simulando un sello, está cortada en cartulina blanca de alto gramaje con la Silhouette Cameo y tiene los bordes entintados con tinta Distress Worn Lipstick. Sobre la primera capa, otras dos en cartulina rosa fucsia y negro para proporcionarle a la tarjeta contraste y volumen.

El fondo de color rosa, tiene ligeramente embosado con polvos transparentes de Artemio, el sello Dotty Dots de Personal Impresions. Las nubes son unas estampaciones que salieron de alguna Scraptupper y pertenecen al pack Bon Voyage del fabricante Lawn Fawn, les di una generosa capa de Stickles Glitter Crystal.

El avión con la pancarta es un corte en cartulina negra hecho también con la Silhouette Cameo, unidos entre si mediante cordón de ganchillo blanco. El avión tiene una generosa capa de Glossy Accents y está elevado con almohadillas 3d.

El título “happy birthday” es un sello de la colección del mismo título de Fiskars, y está embosado con polvos blancos de Zing! Para darle forma a la pancarta, un poco de Stickles Black Diamond.

 
 

 En la zona inferior, varios cortes de los papeles de la colección, montados entre si para formar una cenefa con nubes y banderines, además de la franja central con mensaje que tiene toques de Glossy Accents en todos los círculos.

 

 
 

La protagonista de la tarjetita es este sello de una niña llamada Mimi, en este caso Mimi Bonjout! del fabricante Penny Black, y se la debo de la misma Scraptupper a Yuddish 😀 Está coloreada con lápices acuarelables y rotuladores, tiene toques de Glossy Accents en los zapatos, y la bufanda; Liquid Pearl Silver para el collar de perlas, Stickles Glitter Silver en la correa del bolso y un adornito de strass en forma de flor para el adorno de la boina.

 

 
 

Creo que a Demae le gustó, y que le sorprendió que la hubiese hecho yo por el estilo y por colocar una niña, pero la tarjetita cumplió su cometido, le arrancó una sonrisa y sirvió para felicitarle el cumpleaños!

Ada

 
 

16 comentarios en «SCRAPBOOKING: OH LA LA! CARD»

  1. La pucha!! Si me la encuentro por ahí, ne pienso que la ha hecho Patricia G!!! Superpink y muy del gusto (por ambientación y moña) de nuestra niña viajera…
    Lo del sello como base… me ha gustao mucho!! 🙂

  2. Lo mismo que Yolanda: Si la veo por ahí no diría nunca que es tuya…Pero es monísima, me ha encantado el avioncito con la pancarta y el formato de la tarjeta.
    Besos 🙂

  3. Oh la la!!!Que bonita mi niña en ese ambiente tan chic parisino!
    Toi como Yolanda, sorprendida por el uso de la niña y sobre todo de estos colores. La tarjeta super bonita y bien combinada…pero…Demae no se iba a Italia? jajaja, me meooooooo!

    Bss

  4. je,je..otra sorprendida, yo no hubiese apostado porque fuese tuya..una grata sorpresa se ve muy bonita. Estoy segura que a Demae le encantó.

    Bs

  5. Joooooo, qué chula, Ada. Me encanta la combinación de colores y aunque la muñeca no es de mis favoritas, ha uqedado muy chic con su collar y su floripondio. Me encanta el formato de tarjeta.

  6. Oh la la! Qué chula la!!… jeje. Me gusta mucho el formato sello de la tarjeta, muy original. Y esos toques brillantosos, muy chula. Y si encima es para acompañar otro regalito, un detallazo!!

  7. Te quedó muy bonita. Yo no habría dicho que estaba hecha por ti. La verdad es que son unos colores que no habría pensado que fueras a usar. Te quedó ideal para Demae, muy parisina!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *