12 MESES, 12 ALMAS: FEBRERO

fotografía
Date 27 Febrero 2013
Ada Wong

Después de una parte del invierno seguimos avanzando los días y con su avance terminamos febrero….sigo enfrascada en mi proyecto fotográfico para este año 2013, si tienes curiosidad por saber en qué consiste puedes leer algunos detalles en esta entrada del blog.

Tal como hice en el mes anterior, no voy a dar datos acerca de las “Almas” que amablemente me ayuden a realizar este proyecto y tampoco daré grandes indicaciones fotográficas, si alguien tiene alguna duda o curiosidad técnica en alguna fotografía me lo podéis preguntar y os contestaré sin problema.

Esta es el Alma de Febrero….

La sesión está hecha en exterior, sin apoyos adicionales de iluminación, un día de nubes claros con temperatura bastante fresquita, la sesión se hizo el día 22 de febrero entre las 13.00 y las 14.30 horas.

Las fotografías están disparadas con una focal tele 70-300 mm, los ficheros raw revelados con Camera Raw y postprocesado con Photoshop CS4, he procesado cada foto como me ha ido “llamando”

 

 

Gracias Alma de Febrero!

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Goyi 6 años agoReply

    Unas fotos perfectas…….y la modelo…… guapísima!!!.Bss

  • Demae 6 años agoReply

    Muy chulas las fotos. Me gusta el procesado de alguna de ellas. La penúltima sobretodo. Y el alma radiante!

  • Cute 6 años agoReply

    Me encanta este proyecto y estaba esperando que lo publicaras!!!
    Preciosas fotos Ada! Y gran belleza la de tu alma de Febrero!!!
    Bss,

  • Paola 6 años agoReply

    Preciosas fotos y la modelo se ve radiante

  • ruki 6 años agoReply

    como ya te dije, mil gracias por esas fotos tan preciosas!! me han encantado y ha sido un placer ser tu alma de febrero. Estoy impaciente por ver el resto de meses!!! y esos procesados me tienes que enseñar a hacerlos!!

  • MIA 6 años agoReply

    Espectacular! Qué bonitas fotos… y qué alma tan guapa has buscado… toda dulzura, hasta en la sonrisa… Felicidades a las dos!

  • Patricia GJ 6 años agoReply

    Muy simpáticas las fotos de este alma de febrero…posa de lo más natural…
    Yo creo que a ninguna le importaría ser tu diva en una sesión de fotos tan buena como esta…muy buenos los retoques.

    bss

  • sisebutita 6 años agoReply

    Un proyecto muy bonito y una modelo de excepción

  • Atala 6 años agoReply

    Bonnitas fotos, y preciosa Alma!!.Bs

  • Raquel Martín 6 años agoReply

    Me encanta el proyecto y las fotos que haces a tus almas.
    Ahora a esperar a tu alma de Marzo 😉

  • Sandra 6 años agoReply

    Preciosas fotos. Mi favorita es la última, porque es así como siempre he visto a Teresa en las fotos, sonriendo y creo que es la que mejor refleja “su alma”

  • Yolanda 6 años agoReply

    Estupendas fotos, buenos procesados y qué decir del alma “cándida” que se ha prestado a hacérselas? Pues que está de lo más natural…. Me gustan sobre todo la segunda porque la has pillado en el momento de pensar… “¿qué hago yo aquí con esta loca?” y la última, porque has captado en una actitud “muy ella”…. 🙂

  • Aluap 6 años agoReply

    Qué bien sale en las fotos el alma de Febrero 🙂 Es dificil intentar salir natural cuando sabe que tienes una cámara enfocando, así que mérito tiene ser modelo de esta buena causa. Todas tienen su aquel, pero si me tengo que quedar con una que identifique este alma… la última sin dudarlo 🙂

  • gloria 6 años agoReply

    No sabría decir que foto me gusta mas, están todas fantásticas!! Bellezón de alma de Febrero y buena fotógrafa que capta esos sentimientos que se suelen pasar por alto. Enhorabuena a las dos.

    Bss.

  • Roxana 6 años agoReply

    Muy bonitas fotos ,en especial la ultima,creo que es la que mejor refleja a Teresa(guapisima que se ve por cierto).Felicidades a ambas por esta sesion.Bss