SCRAPBOOKING: ESPEJO LIVE IN THE MOMENT

scrapbooking
Date 18 Febrero 2013
Ada Wong

En el mes de diciembre cumplió años mi prima Pilar, la hija de mi primo TonideCadi, cumplió 16 y ya se  ha convertido en toda una mujerona (lo que nos hace ser realistas de lo mayores que nos vamos haciendo los demás jajajaja) quise tener con ella un detalle para su cumpleaños así que en cuanto vi en Chinatown este espejo me lo llevé a casa teniendo una idea clara de qué hacer con él.

Es un espejo cuadrado, pero con posibilidad de levantar el espejo y ponerle una foto, a gusto de la destinataria, Pilar no es una adolescente cursilona de gustos ñoños, así que un espejo con mensaje y aspecto juvenil me pareció estupendo.

Lo primero que hice fue preparar la base del espejo y lo pinté completamente con pintura acrílica negra de Americana. El forrado de la base está hecho con un papel negro con estrellas de colores y aspecto desgastado, del cual no puedo indicaros datos porque es desconocido, es uno de mis primeras compras scraperas  hace ya tiempo.

El nombre de Pilar en formato letras de Scrabble, está recortado con la Silhouette Cameo en cartulina verde lima, con el sello Grunge de Kaisercraft estampado con Versafine Onyx Black, para eliminar un poco la potencia del color. Las letras están elevadas con almohadillas 3d sobre una cartulina negra texturizada, y el conjunto completo está elevado con cinta foam de doble cara.

La silueta de la chica está cortada en la Silhouette Cameo en varias capas de cartulina negra, pegadas entre si para generar un falso chipboard y tiene una generosa capa de UTEE transparente  aplicado con Melting Pot para darle efecto de esmaltado.

 

El mensaje principal del espejo “Live in the moment” es también un corte de la Silhouette Cameo en cartulina rosa fucsia y varias capas para generar el falso chipboard y con una generosa capa de Stickles Glitter Glue Crystal para darle brillo.

 

El resto del cuadro está adornado con recortes de estrellas del papel base, montadas sobre cartulina texturizada y elevadas con foam 3d

 

Para acompañarle el mensaje del cuadro, y felicitarle su 16 cumpleaños, le preparé esta sencilla y dulce tarjetita, con base de papel kraft, recortes de varios papeles de la colección Konnichiwa, cupcake embosado en blanco y un botoncito redondo a modo de adorno del cupcake.

 

Espero que le gustase y que le hiciese ilusión recibirlo! Me encantó el formato del espejo, lástima que sólo me puede agenciar en el Chinatown un par más….

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Ruth 6 años agoReply

    Totalmente de acuerdo contigo, un formato perfecto para una adolescente y si no es muy ñoña, como nos cuentas, lo has bordado porque tiene el toque justo de marcha y juventud. Cada vez me gusta más lo de dar volumen con el melting pot. A ver si consigo que me quede así de pertecto

  • sisebutita 6 años agoReply

    Me encanta tu espejo. Me parecía pintura de pizarra, fíjate y las estrellas, tizas o gelattos o pan pastels…Muy chulo Todo

  • Ideascrapbook 6 años agoReply

    Me gusta mucho como te ha quedado el espejo. El papel de estrellas es muy chulo y el resto de detalles decorativos hacen que sea muy juvenil. Esa silueta te ha quedado de escándalo.
    Salu2,
    Patricia

  • albasier 6 años agoReply

    QUe original!!! Me ha gustado mucho ese contraste del rosa y negro, te ha quedado muy ochentero, je,je….
    La tarjeta c&s me gusta!!!!

  • Atala 6 años agoReply

    Perfecto trabajo para una adolescente..Me gusta mucho el resultado, el papel es muy chulo, a primeravista crei que era papel de pizarra y que habias pintado las estrellas. EL texto tan llamativo acompañado de la muchacha con utte completa un trabajo genial.

    Besos

  • Esther Haddas 6 años agoReply

    El espejo te ha quedado genial. Me encantan las letras. Te he dejado un regalo en mi blog. Bss.

  • iriniee 6 años agoReply

    woooww¡¡¡ Que roquero y moderno. Las letras del scrabble me han enamorado. La silueta chulísima tiene un efecto como si fuera vinilo o charol lo que va genial con los colores… Muy chulo

    Besitos

  • angela 6 años agoReply

    Perfecto! todo un acierto para una adolescente nada noña (creí que no existían jijij) La tarjetita sweet pero nada empalagosa, me gusta mucho el papel craft, una combinación genial!
    Besinos

  • Demae 6 años agoReply

    ahsgdyefd! que me encanta!!! tiene un aire punk roquero ideal!!!! Es una pena que no tengas el nombre del papel xq mola muuucho!! aunque me recuerda mucho el estilo a unos de de que me compre en Francia… tengo que investigar xq los tengo en casa y creo que pone la marca. Y las letras molan mucho.

  • Patricia GJ 6 años agoReply

    Pues te ha quedado genial, me parece alegre, divertido y desenfadado, muy apropiado para esa edad, en la que se tiene la cabeza llena de estrellitas, de moda, y romper las reglas. Y la tarjeta sencillita, pero ha quedado resultona a la vista.

    Bss

  • gloria 6 años agoReply

    Buena elección para esa edad, el papel de estrellas es una monada, al principio pensé que las habias hecho tu con sellos y la silueta de la chica me encanta, con ese aspecto esmaltado. Me gusta mucho el resultado total del espejo.

    Un beso,

  • Dolors 6 años agoReply

    Seguro que Pilar quedó encantada con este marco-espejo.
    Los papeles son muy bonitos y las letras me encantan.
    La tarjeta C&S preciosa.
    Besos.

  • ruki 6 años agoReply

    un marco estupendo para una adolescente!!! fresco, juvenil y nada cursi, le encantara!!!

  • Montse 6 años agoReply

    Me encanta el marco de estrellitas!! el papel de fondo y las estrellas recortadas, las letras en fucsia y glitter, el nombre en scrable…!Muy bonito y apropiado para una adolescente sin ñoñerías como la que describes!
    Besos 🙂

  • Paola 6 años agoReply

    Te ha quedado fantastico el efecto de la frase y la frase en si me encanta, elefcto del nombre como scrable tambien te ha quedado resulton, definitvamente un excelente trabajo y la tarjeta que te dire muy acorde para la chiquilla

  • ER TONIDE CADI 6 años agoReply

    Le gusto mucho Ada. Tanto por el diseño,las formas y el cariño que seguro que le has puesto.Ahora mi querido M.P (es un codigo secreto entre ella y yo) si no te importa, vete haciendo uno para nuestra gran amiga ….Chari jaja.
    Un besazo enorme y GRACIAS por acordarte de nosotros

  • Sardinha 6 años agoReply

    Lástima que desconozcas de donde es el papel de base, porque me encanta el acabado de las estrellas “viejunas”. Te ha quedado muy “saturday night fever”, me gusta. Y el detalle de las letras de scrable verdes genial!