SCRAPBOOKING: LAYOUT MEMORIES

scrapbooking
Date 20 Febrero 2013
Ada Wong

Otro de los cumpleañeros de diciembre, fue Juan, el marido de Irene a la que ya conocéis por este layout Remember que le regalé por su cumpleaños.Tenía una foto de él cuando era pequeño, y para que el cuadro de Irene no estuviese tan solito en el aparador le preparé otro cuadro compañero 😀

Me inspiré en la propia fotografía, y en los gustos que él tiene, y aunque los recursos para hombres son más escasos conseguí llegar a este resultado aunque tuve que unir muchos elementos de distintas colecciones…

El papel de base es modelo Myrrh de la colección Twin & Berry de Kaisercraft. La foto está montada en varias capas de cartulina de color crema y granate con los bordes distresados y entintados con Distress Walnut Stain. El papel marrón oscuro que atraviesa por detrás es de la colección pequeña Timeless de Bo Bunny, y también la cenefa del lateral derecho de la foto que está cortada con la Silhouette Cameo con otro papel de la misma colección. El papel inferior de madera es un papel pintado de pared cortado también con la Silhouette Cameo, el papel de partitura de tono rojizo que atraviesa es el papel Sincerely de la colección Sweet Nothing de Kaisercraft.

Para la zona superior derecha, una bombilla de Prima Marketing con el mensaje Memories que da título al layout, bajo la bombilla una cartulina naranja para que se destaque del fondo. El número 1, y el “diploma de estudios” son de la colección Salvage Stickers de Tim Holtz, y la mano y el ticket de Admit One son de los Collectables de la colección Check In de Kaisercraft.

 

En la zona inferior derecha, una estampación sobre un recorte de papel estampado con el sello tickets de Tim Holtz, charm de reloj en color cobre, el sello coordinado con el mismo mensaje memories es un recorte de papel del taco de K&Company, la cenefa de zig zag es un sticker de la colección All is Bright de MME, al igual que la etiqueta que sirve de soporte para el nombre. El nombre está cortado en cartulina negra texturizada con la Silhouette Cameo en varias capas montadas entre si como falso chipboard y elevadas con almohadillas 3d.

 

En la zona superior izquierda, un coche de Tim Holtz embosado en cartulina blanca coloreada con tintas Distress Tea Dye, Aged Mahogany y Walnut Stain. Otra estampación de tickets de Tim Holtz como la del otro lado, y una etiqueta Remember de la colección Romance Novel de Prima Marketing.

 

Para la zona inferior, un par de brads de tornillos color cobre de Artemio para decorar el recorte de partitura musical, el mismo sticker de zig zag del otro lado atravesando y un adorno de madera de bicicleta de Kaisercraft

 

Todo el conjunto del layout está pensado desde el principio para ir montado en un marco Olunda de color wengué, me gusta mucho utilizar esta marco porque me permite “jugar” mucho con las alturas y los volúmenes de las composiciones de los layout

 

Fue bastante complejo hacer este layout, me atasqué varias veces porque no encontraba los elementos para combinar entre si en temática masculina, pero como siempre fue divertido hacerlo 😀

Ada

 

 

Leave a comment


Últimos comentarios

  • albasier 6 años agoReply

    Abobadita me has dejado mirando tanto detalle. Gustarme no, lo siguiente!!!
    Como me gustan las composiciones que salen de tu cabezita, pena que no estes mas cerca.
    Muxuak!!!

  • Olga 6 años agoReply

    Pues te atascarias varias veces pero el resultado es espectacular.
    Cada detalle muy bien combinado.
    para mí todo trabajo con temática masculina, cuando se utiliza el rojo oscuro o los granates, son aciertos seguros.
    Bss
    Olga

  • ruki 6 años agoReply

    un layout estupendo, y mira que era dificil por la falta de papel, pero lo has resuelto de maravilla! me gusta especialmente el detalle del coche embosado, es genial!

  • mayteclay 6 años agoReply

    Te ha quedado genial, la combinación de todos los elementos me gusta mucho y los colores elegidos también, felicidades por este estupendo layout.

  • Yolanda 6 años agoReply

    Alaaaaaaa!!! Me ha chocao al principio el color rojo flojo pero me gusta mucho el conjunto remix de muchas colecciones. Cuantas cosas!!! Y qué elevación!! la bici es superchula… quiero una!! 😀

  • MARTAO 6 años agoReply

    ¡Qué cosa más preciosa! Me encanta el color, has combinado todo perfecta mente con el abrigo del niño. Y tanto detalle, y tanta superposición, y la bici, y la bombilla… Todo tan bien puesto. Y pienso en el Lo que acabo de hacer, y casi me da hasta vergüenza… Eres una artista.

    Un abrazo

    MARTAO

  • sisebutita 6 años agoReply

    Te ha quedado un Lo precioso. La idea de usar los colores de la foto en los papeles ha sido todo un acierto. Los complementos son muy curiosos. Besos

  • Ruth 6 años agoReply

    Está claro que cada vez se te dan mejor los montajes de capas. Te has lucido!!!. El coche embosado del Tim Holtz me súperencanta!!!! Igual no es el elemento más bonito del LO pero a mí me ha tocado

  • Atala 6 años agoReply

    Madre mia que de detalles sin llegar a ser un Lo recargado, me encanta el resultado, todo muy bien compaginado y aunque te haya costado trabajo el resultado merece la pena, seguro que a Juan le encantó.

    Bs

  • Montse 5 años agoReply

    !Me encanta! el colorido, la foto, el volumen…Un precioso LO
    Besos

  • Paola 5 años agoReply

    Tiene tantos elementos tan bien sobrepuesto dandole volumen y tan bien colocados muy bonita composicion

  • samselua 5 años agoReply

    Pues con atasco o sin él, el resultado te ha quedado perfecto.BSS:

  • Patricia GJ 5 años agoReply

    Pues los papeles y tonalidades escogidas para encajar con la foto me parecen realmente complicados, creo que lo has salvado muy bien. Me ha gustado sobre todo los volumenes y las profundidades que creas con ellos. Me acabas de recordar que debo tener una bici de esa en madera! Voy a buscarla!

    bss

  • quima 5 años agoReply

    MUy bonito este LO y mira que a veces es dificil encontrar papeles que peguen con tematica varonil, pero tu lo has bordado a la perfeccion.
    Petons

  • MIA 5 años agoReply

    Vaya superposición de papeles más estupenda… me encanta la composición que has hecho… Bonito trabajo, lleno de detalles, con lo difícil que es el tema masculino, pero lo has bordado… Felicidades!

  • Goyi 5 años agoReply

    Precioso layout, tienes muy buen gusto para combinar todo, aunque muchas veces no tengamos lo apropiado, siempre buscamos hasta conseguir el resultado que nos gusta.Bss

  • Stella W (scraptella) 5 años agoReply

    que buen trabajo! me encanta asi tan lleno de detalles y con ese toque vintage.

  • Ideascrapbook 5 años agoReply

    Muy, muy chulo. Colores, adornos, me gusta todo. Y esa bici…quiero una, jejeje.
    Salu2,
    Patricia