SCRAPBOOKING: ALBUM CRAZY ON WHEELS

Hacía tiempo que me apetecía mucho hacer un album de “locos momentos en moto” son muchos años de anécdotas en las que con solo mirar una foto te evoca al momento vivido y te saca unas sonrisas, así que se merecían un sitio especial.

Unos meses atrás compré el mini album de Artemio de forma de alas, de 6 páginas para alterarlo, es de un cartón blanco muy consistente, y la forma me pareció genial para esta temática, además el album me permitió trabajar en mi propio estilo,  hacía tiempo que no hacía ningún trabajo de este tipo, así que lo empecé y no paré hasta que lo terminé, tengo que hacerlo más a menudo porque lo disfruté un montón.

Al estar trabajado en mixed media, es complejo detallar los materiales que he utilizado página a página, pero intentaré indicar aunque sea a grandes rasgos…. primero  unas fotos de la vista general del album

 

 

Forré todas las páginas con papel kraft, y la portada y contraportada con tela de lienzo, todos los bordes de las páginas están “pintados” con gesso blanco aplicado con espátula.

La portada y contraportada, están coloreadas con Gelatos de Faber Castell, tinta Distress Black Soot, y sello de partitura Music Sheet de Kaisercraft embosado con polvos negros de Zing! El texto “Crazy on Wheels” está diseñado por mi para Silhouette Cameo, cortado en varias capas de cartulina negra pegadas entre si como falso chipboard y embosado con los mismos polvos negros de Zing!

Para decorar el interior he utilizado varias máscaras de The Crafter’s Workshop, sellos de texturas y fondos de Kaisercraft, Hero Arts y Tim Holtz, tintas Distress Ink, tintas Brilliance, tintas líquidas Dylusions y Colour Wash, brads, masking tape, fabric tape, recortes de papeles, telas, cintas, etiquetadora Dymo Vintage…

Para ver las páginas de forma independiente y los detalles de cada una, he preparado esta galería de imágenes, si alguien quiere saber de qué forma he hecho alguna cosa en concreto que lo comente y contestaré encantada.

 

Me ha gustado mucho trabajar en este album, no hacía ninguno desde que hice el album de la Yeya el año pasado casi por estas fechas, y la verdad que muy chulo verlo una vez terminado.

Ada

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: ALBUM CRAZY ON WHEELS»

  1. Un album bonito con mucha técnica.
    Es para mirarlo y remirarlo, porque está muy muy trabajado. De cada rinconcillo, se puede sacar ideas.
    Gracias por compartirlo.
    Olga

  2. Muy bueno el mini, me parece muy trabajada y la tematica me encanta, sobre todo la kawasaki ZZR 1400 version tourer, je je….. se nota que eso me da de comer no?”V” rafagas

  3. Qué bien le van a esas fotos el mixed media, me encanta el resultado 🙂 Además que es un contraste ver el album con forma de alas, pero después esos colores y texturas que lo hacen más duro, genial!

  4. Muy chulo el mini, me gustan mucho las fotos en B&W, quedan geniales contrastando con los colores que le has metido. Le has dado también buen uso a tus washis, chulis, chulis, Por fin algo hecho para ti, verdad????

  5. Una forma un poco rara para el album que le viene que ni pintada a esa temática, me gusta mucho como haces las texturas, al final voy a tener que probar, que aunque no me va mucho, tengo curiosidad ( a ver si estiro el tiempo).

    Un beso,

  6. Formato muy original y acorde con la temática “angeles del infierno”… Hace dias que no te veo en un “despliegue” de los tuyos pero a estas alturas del partido tiene que se “curioso” verte por un agujerito cuando empiezas a usar todo lo que usas en tus trabajos mixed… (pero en mi casa, no!!!) 😀

  7. Pues me choca bastante que elijas un album con forma de alas para semejante temática y semejante estilo, eso lo hace aún mas sorprendente porque no sabes lo que vas a ver en el.
    Muy bueno el montaje, e increible la de guarrerías guarreosas que entremezclas y usas tan bien.

    Bss

  8. No hay nada como trabajar para una misma, al ritmo que te pide el cuerpo y sobre un proyecto personal que apetece hacer…. habría que hacerlo más a menudo porque es cuando salen las mejores cosas. Este álbum te ha quedado espectacular, la portada me encanta, y la contraportada más. Buen trabajo también el de las fotos 😉 Espero verlo in person!
    Bss. Darey

  9. Muy bonito. El mixmedia se nota que es tu estilo porque lo manejas estupendamente. Ademas el tema y el soporte realmente piden ese guarreo a gritos.

    Un ole especial al montaje, porque esos albumes mi experiencia es que se ven muy monos muy graciosos pero luego trabajar con esas formas aveces es un suplicio!!! Pero está chulisimo.

  10. Te ha quedado genial el álbum. Cierto que las alas van al pelo con la temática motera. La forma la veo muy difícil de trabajar, que a mí me costó lo mío cuando hice uno en forma de mariposa.

  11. Que pasote de álbum, la has clavao, me superencanta.
    Una temática motera super bien lograda, esas alas me recuerdan a los angeles del infierno.
    Bss

  12. Ya sólo el formato del álbum es original, pero es que el interior te ha quedado estupendo!! Veo que está súper elaborado, y has utilizado de todo!! Mira que yo sufro pink fever, pero es que me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *