SCRAPBOOKING: LAYOUT WILD ABOUT WINTER

He hecho este layout siguiendo varios propósitos, además de la propia satisfacción y diversión personal de hacerlo, tenía a la vista dos retos:

El primero de ellos, con el grupo de scrapers de Descubriendo el Scrap, que decidimos plantearnos como reto para todo el 2013, realizar un layout por estación que debe contener un elemento concreto y además la presentación de los layout debe ser coordinándolo con los cambios de equinocios y solsticios, así que el 21 de marzo es el plazo máximo para presentar el de invierno.

El segundo de los retos es para Scrapbookpasion, está en marcha un Concurso Welcome Spring para darle la bienvenida a la primavera, y consiste en versionar un sketch de layout que se ha propuesto, la diseñadoras del Equipo Creativo no podemos participar, pero sí realizar nuestra versión, si te interesa conocer el resto de bases del concurso en esta entrada de su blog puedes leerlas.

Así que con todas estas motivaciones, y con los condicionantes del sketch del concurso, la temática de invierno y la obligación de incluir como elemento al menos un copo de nieve llegué a este resultado

 

Desde este invierno, me quedé con las ganas de trabajar con la bonita y suave colección Powder Mountain de Bo Bunny, y esta fue la ocasión perfecta. Elegí el bonito papel del mismo nombre de la colección como base, en tono gris y con estampado de troncos y casitas de pájaros. En los tejados de las casas utilicé un producto efecto nieve, y toques de stickles glitter Icicle, Glossy Accents en las ventanillas redondas de las casas, y Liquid Pearl Onyx Pearl para los tornillos.

Las capas bajo la fotografía, son papel pintado efecto madera con los bordes distresados y envejecido con tinta en spray Colour Wash Espresso, cartulina de alto gramaje blanca, papel de arroz blanco y dos capas de cartulina lisa de diferentes tonos de grises.

Los copos de nieve están recortados del papel Flakes, y aunque en las fotografías no se aprecia mucho, para darles brillos están cubiertos por Perfect Pearl blanco y azul celeste. El pajaro sobre la rama es un troquel que proviene de algún envío de intercambio, está pintado con Distress Stain Picket Fence y con los bordes envejecidos con Distress Walnut Stain.

 

El “medallón” que da título al layout, es un recorte del papel Memories, esmaltado con UTEE Transparente y Melting Pot y con toques de Perfect Pearl blanco para darle efecto perlado.

 

Las hojas de piña, están cortadas con la Silhouette Cameo en cartulina blanca de alto gramaje, y tiene toques de Alcohol Ink Mixatives Pearl y Silver para darles destellos invernales.

 

La casa de pájaros de resina, es un adorno casero hecho con UTEE blanco y Melting Pot que le debo a Rooky, está coloreada con Distress Walnut Stain y tiene toques de Liquid Pearl Biscuit y Onyx Pearl. Los copos de nieve de madera plateada son una compra en una conocida tienda de decoración.

 

La palabra Inspire bajo la fotografía, es un troquelado de Big Shot que me facilitó Patricia, está hecho en cartón de 1mm y tiene una generosa capa del mismo producto efecto nieve que utilicé para los tejados.

 

Como siempre, un gustazo trabajar en un layout, me ha divertido hacer este trabajo con doble propósito 😀

Ada

 

 

13 comentarios en «SCRAPBOOKING: LAYOUT WILD ABOUT WINTER»

  1. Que bonito el layout!!! Me encanta, eso sí con todos los artilugios que teneis normal que consigais trabajos tan elaborados. Una que no tiene nada, se las tiene que ingeniar, pero ni con esas… jejejeje
    Me gusta el efecto nieve.

  2. Pues me gusta por partida doble!!! creo que has conseguido trasmitir ese dia de nieve, brrrr, hasta ganas de echarme la manta.
    Muxuak!!!

  3. La foto con el troquel (Sizzix) encima me ha recordado a un cartel de esos antiguos… no se por qué… Pero… dónde están las flores y las mariposas del scketch del concurso?? Se han congelao?? 😉

    Muy bonito y voluminoso, si… me gusta… 🙂

  4. Invernal total!! y es que esos papeles son mónísimos, no los había visto y quedan genial. Me gusta sobre todo el montaje y la colocación de los detalles.

    Un beso

  5. Estupenda versión del sketch, y sorprendente en cuanto a la temática. Todo el mundo espera ver flores y mariposas y al ver este nos asalta el invierno y la nieve. Ideal.
    Bss. Darey

  6. Que pasada de Lo, te ha quedado de lujo, me encanta.
    Veo que esta super armonioso y los tonos frios loss has dominado a la perfección.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *