12 MESES, 12 ALMAS: MARZO

Por fin hemos cambiado de estación, esta primavera se ha hecho de rogar con tanta lluvia durante el mes de marzo se me ha hecho interminable….aún así voy con un pelín de retraso con la sesión fotográfica del alma de marzo, si no sabes de qué va el tema de las almas, en esta entrada del blog puedes leer todos los detalles.

Tal como hice en el mes anterior, no voy a dar datos acerca de las “Almas” que amablemente me ayuden a realizar este proyecto y tampoco daré grandes indicaciones fotográficas, si alguien tiene alguna duda o curiosidad técnica en alguna fotografía me lo podéis preguntar y os contestaré sin problema.

Esta es el Alma de Marzo….

La sesión está hecha en exterior, sin apoyos adicionales de iluminación, un día soleado de temperatura bastante fresquita, la sesión se hizo el día 6 de abril entre las 13.00 y las 14.30 horas (como he dicho la lluvia no me ha dado un respiro para una sesión en exterior hasta ese día…..)

Las fotografías están disparadas con una focal tele 70-300 mm, los ficheros raw revelados con Camera Raw y postprocesado con Photoshop CS4, he procesado cada foto como me ha ido “llamando”

 

 

Gracias Alma de Marzo!

Ada

 

 

 

5 comentarios en «12 MESES, 12 ALMAS: MARZO»

  1. Ya estaba ansiosa por ver tu alma de marzo. Aunque todas las fotos reflejan alguna emoción, la primera y la cuarta me llaman especialmente la atención. A pesar de no disponer buena luminosidad, yo las veo muy bien captadas.

  2. Estupendas fotos. Yo no he podido seguirte en el proyecto porque se me pasan los meses sin darme cuenta. Pero he hecho algunas fotos y retoques fotográficos que podré en breve en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *