SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST “LA COCINA DE CINTA”

Hace algunas semanas, las chicas de Descubriendo el Scrap, decidimos enfrascarnos en un nuevo intercambio de una nueva manualidad scrapera “pre-vacacional” y como normalmente siempre hacemos más cosas para los demás que para nosotras mismas, decidimos hacer un intercambio de una shopping list (que viene a ser una libreta en formato bonito, con algún lápiz o boli para escribir y un potente imán que la mantenga “agarrada” a la nevera), yo misma he hecho varias pero no me había hecho ninguna para mi 😀

La mano inocente de Darey, hizo el sorteo, y a mi me tocó hacerle la shopping list a Cinta. Fue un gustazo, y además ella no había informado de ninguna premisa de colores de su cocina ni nada, así que manos a la obra!

Aún tenía varios recortes de la colección de papeles de temática cocinera Cook it que utilicé para hacer el recetario de Azucena, y además me pareció perfecta por colorido para diseñar la shopping list de Cinta, que decidí realizar en un formato cuadrado.

Sobre una capa inicial de cartulina blanca lisa, le coloqué laa capa de papel rosa que es el modelo Whirlybird “shine” de la colección Abbey Road (algo antigua) de My Mind’s Eye, pero el tono rosa con el estampado de mallazo de gallinero me parecieron geniales para utilizarlo como base. En todo el borde, tiene algunos pespuntes rectos irregulares hechos con la máquina de coser en hilo de torzal blanco y rosa.

Tres franjas de los distintos estampados de la colección de papeles de cocina recorren la zona inferior del cuadrado, también pespunteados a máquina de forma irregular con hilo blanco, sirven de base para la libreta por el lado derecho, y en lado izquierdo están pegados en formato bolsillo, así sirven para guardar un ticket recortado de la colección, y un tag con uno de los famosos carteles Keep Calm + lo que sea, están colocados en la shopping con idea de que le sirvan de marcapáginas si está siguiendo una receta algún libro de cocina 😀

El cartel “What’s Cooking?” Está recortado de la colección, y pegado en cartón de encuadernar de 2mm para darle consistencia y altura.

En la zona superior izquierda, un conjunto de tiras de distintos estampados de la colección de papeles, junto con un nuevo cartel “You make me happy!” recortado también de la colección y pegado en cartón de 1mm. La flor amarilla, sale de la manos de Xhania, me la envió hace tiempo y la he tenido guardada en formato tesoro hasta que le he encontrado un lugar de honor 😀 Para darle movimiento, un trozo de cinta de algodón blanca y un par cordones de baker twine rojo ayudan a termina de componer el conjunto.

El cartel que da título a la shopping list, está hecho con un troquel de Nellie’s Frame para Big Shot en forma de scallop ovalado cortado en uno de los papeles de la colección que imitan a tela de rafia, y un segundo óvalo blanco con el texto diseñado en photoshop e impreso en cartulina blanca de alto gramaje.

La libreta de hojas blancas, tiene los bordes entintados en azul con tinta Distress Broken China, está montada sobre una capa de otro de los papeles de la colección, con el mismo tipo de pespuntes blancos y rosas irregulares bordeando el perímetro, la blonda amarilla que sobresale por el lado izquierdo es un sticker de la colección Miss Caroline. Todos los elementos de la shopping tienen los bordes entintados ligeramente con Distress Walnut Stain. El lapicero de madera de la conocidísima marca sueca (jejejeje) tiene un toquecito de color con una franja de fabric tape de color rojo con topos blancos.

Espero que a Cinta le haya gustado y sobre todo que le de uso, que al final es de lo que se tratan estos intercambios! La shopping list no viajó sola, la envié con un toquecillo de mis chismicos mixed media, pero para no cansaros eso os lo enseñaré en otra entrada 😀

Ada

 

 

 

 

18 comentarios en «SCRAPBOOKING: SHOPPING LIST “LA COCINA DE CINTA”»

  1. Que chulada! Me encantan los cosidos irregulares, claro que dominando la máquina de coser ya se puede!!! Una idea genial lo de los bolsillos para meter los tags. Me encanta! Bss

  2. Preciosa Shopping… Me encanta la combinación de colores tan alegre, los cosidos bordeando el papel y esa flor amarilla que te ha venido de lujo. Felicidades!

  3. Muy chula esta shopping, es alegre y acorde al lugar. Lo digo por los papeles utilizados.
    Los cosidos le van como anillo al dedo!! En fin un conjunto bonito y resultón.
    Bss
    Olga

  4. Una pasada de shoping list!!! me ha enamorado esos pespuntes de los bordes, menudo toque!!! la idea de los bolsillos me parece muy practica!!
    Muxuak!!!!

  5. Una shopping muy bien llevada, esos papeles han tenido un uso inmejorable tanto para Azu como para Cinta! Me gustan los cosidos irregulares y esa idea de los bolsillos para enviar un par de tags 🙂
    Bss. Darey

  6. Estupenda shopping… seguro que queda genial en la cocina de Cynta porque tiene todos los colores habidos y por haber… fijo que alguno coincide!! 🙂
    Me gustan mucho los bolsillines horizontes con los tags… sip! 🙂

  7. Bonitica y muy molona los cosidos irregulares y la combinacion de coloresmuy acertado al momento de adivinar esa flor no me iba contigo pero ya veo que era made in.. y muy bien utilizado ese tesoro 🙂

  8. Muy original por composición y colores….y hasta por el floripondio incluido.
    Los cosidos de matrícula…haces que parezcan fáciles!!
    Muy sweet..con ligero toque colorín!

    Bss

  9. Una Shopping List con un estilo particular,llena de colorido y muy,muy trabajada y llena de detalles,felicidades por el resultado de matrícula.Bss

  10. Cuando la vi por primera vez pense que la había hecho Montse, quizás por los cosidos, que no te hacía a ti haciéndolos ni me parecía de tu estilo, chica, a ti se te da bien tanto un roto como un descosío, que bonita es esta shoping!!

    Bss.

  11. Me encanta el resultado. Ya veo que le estás dando fuerte a la máquina. El colorido, genial, y la flor de Sandra no podía haber encontrado mejor marco.

  12. Diferente formato a lo que nos tienes acostumbrada pero tan personal como todas. Me gusta, muy colorida y perfecta para cualquier rincon de la cocina.

    Ademas mas completita con bolsillos incluidos.

    Bs

  13. Si en la foto esta bonita… verla “in person” es impresionante. Supercurrada y preciosa… Me encanta mi Shopping, Ada! Gracias!!

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *