COSTURA: GUARDAPAÑUELOS BICOLOR

costura
Date 26 Septiembre 2013
Ada Wong

Para acompañar en el sobre a la tarjeta de felicitación de cumpleaños Celebrate, con intentona de estilo clean & simple, preparé una vez más una de las pañueleras cuadradas. Son muy sencillos de hacer pero quedan resultones y son bastante útiles para no tener los pañuelos rodando en el paquete de plástico por el bolso.

Esta vez decidí utilizar un potente duo de colores, el rosa fucsia con un pequeño estampado multicolor, y un azul eléctrico liso.

 

 

Las dos telas son de patchwork, compradas en una tienda estupenda que hay donde vivo y con un surtido nada despreciable 😀

 

 

Espero que a Mari-flower le haya gustado y sobre todo, como siempre digo, que le resulte útil!

Ada

 

 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • quima 5 años agoReply

    Ada te ha quedado genial!! Cada dia te superas con la costura. Yo hago unos muy parecidos . Resultan muy practicos y a quien se los he regalado , no han llevado nunca más los pañuelos sueltos por el bolso.
    Petons

  • MIA 5 años agoReply

    Fantástico! Bonita combinación de colores de telas y precioso resultado… Me gustan muchísimo tus trabajos costuriles… Doy fe!!!!!!!!!!! Felicidades!

  • Goyi 5 años agoReply

    Se te dá de miedo coser, estas hecha una artista en todos los sentidos.Bonito guardapañuelos.Besos

  • Gloria 5 años agoReply

    Ya de por si la idea es muy buena y con esas telas tan bonitas llevar el paquete de pañuelos en el bolso es todo un lujo.

    Bss.

  • mere 5 años agoReply

    Otra cosita de costura practica , fácil, y muuuy resultona.
    Gracias por estas ideas.
    Besos, Mere