SCRAPBOOKING: COLOUR FUN CARD

Las tarjetas para felicitar cumpleaños y otras ocasiones especiales son unos trabajos estupendos por varios motivos, por una parte porque tienen un bonito cometido que es arrancar sonrisitas de cumpleaños, y por otra parte porque son muy entretenidas de hacer y siempre son diferentes.

En esta ocasión, la tarjeta fue a parar a manos de Irinee, una scraper compradora de papeles de “colores” pero con un estilo vintage tremendo 😀 , sabía que le gustaba mucho el color azul y los acabados brillantes, así que decidí trabajar la tarjeta siguiendo esas premisas.

Por otra parte, en agosto, era la encargada de hacer el Sketch Card para el Equipo Creativo de Scrapbookpasion, así que aproveché la ocasión para hacer un práctico 2×1 🙂 Así que si os apetece ver el sketch podéis hacerlo en esta entrada del blog de Scrapbookpasion

Después de un rato de pinturas, máscaras, tintas, y rotuladores, el aspecto final

 

Utilicé como base papel de acuarela de alto gramaje y color blanco, le hice algunas manchas para el fondo con tinta Distress Ink de color Peacock y Peeled Paint. Los cuadraditos del fondo están hechos con la máscara Mini Tile Texture de The Crafter’s Workshop y tinta Distress Broken China.

Las manchas de color verde lima intenso y azul turquesa están hechas con pintura acrílica aplicada con espátula.

Para realizar las manchas azules salpicadas utilicé el spray de tinta líquida Turquoise Vibrant de Dylusions, con el bote abierto salpicando con el aplicador.

 

Las estrellas rosas, están cortadas en cartulina blanca de alto gramaje con la Silhouette Cameo, y coloreadas con tinta Distress Worm Lipstick, para darles movimiento están pegadas a la base con almohadillas de foam 3d, al igual que el cartel que le da título a la tarjeta con la palabra Fun.

 

Los trazos circulares negros que ayudan a enmarcar las estrellas y la palabra, están hechos con pintura acrílica negra aplicada con pincel en trazos irregulares

 

Finalmente los círculos superiores de color rosa están hechos con otra máscara de The Crafter’s Workshop, en este caso el modelo Layered Beads, coloreado con la misma tinta Distress rosa Worm Lipstick y perfilado con rotulador negro permanente de Sharpie.

Para montar la tarjeta, utilicé cartulina azul turquesa de alto gramaje y lista para enviar!

Espero que a Iriniee le hiciese ilusión recibir una tarjetita de cumpleaños 😀

Ada

 

 

9 comentarios en «SCRAPBOOKING: COLOUR FUN CARD»

  1. Me encanta el resultado de esta tarjeta, espectacular! la superposición de capas de colores y texturas es un acierto. Te has salido con este sketch y su versión!!!!
    Bss. Darey

  2. Ves este si me gusta, y los colores son parecidos, pero creo que el negro es lo que me faltaba en la caja.

    De aquí decir lo bien que quedan las manchas. Tienes ese arte para manchar de las grandes en mixmedia. Una tarjeta muy loca y muy chula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *