SCRAPBOOKING: ALBUM BERLIN TRAVEL

scrapbooking
Date 21 Octubre 2013
Ada Wong

En septiembre fue el cumpleaños de mi hermano Sergio, y además de la tarjeta industrial que os enseñé en esta entrada anterior, quise prepararle algo “handmade” con alguna de mis manualidades, así que un album scrapbooking con fotos del viaje a Berlín que hizo en mayo, me pareció perfecto para la ocasión 😀

La temática viaje y que el destinatario del album fuese un hombre me llevaron a la colección de papeles Check in de Kaisercraft, cuando salió esa colección me encantó, y supe que en algún momento haría un viaje con ella, así que me agencié varios papeles sueltos de 30×30, la colección pequeña que incluye algunos die cuts, los collectables die cuts  que por cierto resultan super útiles y tienen un acabado genial, y los sellos acrílicos 😀

El album está realizado desde cero, con cartón de encuadernar de 2mm, excepto la portada y la contraportada que están forradas con el papel Delayed de la colección, el resto de páginas están sin forrar pero las pinté con pintura acrílica Americana negra y brocha de foam, y para darle un toque mixed media sobre el negro de la pintura acrílica estampé varios sellos de texturas distintas y los sellos Check in de la colección, siempre con tinta roja Brilliance Dew Drop roja y azul.

Todos los bordes de papeles y elementos están entintados con tinta Distress Ink Black Soot, los papeles con los bordes distresados con el distresador de Ranger, y todas las fotos están envejecidas y “arañadas” con el  Retractable Craft Scratcher de Tim Holtz.

Utilicé también algunos sellos y embosados en algunas páginas, brads, grapas, cartulinas lisas y algunos otros elementos para completar la decoración.

 

Comienzo la sesión fotográfica con la portada 😀

Está encuadernado con la Bind it All y anillas de 1″ pero ocupaba bastante y en realidad necesitaría las anillas más grandes, pero no tenía. Decidí cerrar el album con goma por este motivo y sobre todo porque al ser un regalo para un chico me pareció que estaría mejor resguardado con el cierre de goma negra. Tampoco quise trabajar desplegables muy complejos porque no me convencen mucho, todo el mundo no sabe cómo funciona un album de scrapbooking, y los desplegables imposibles se pueden convertir en una pesadilla y además se pueden estropear muy fácilmente.

Si os apetece ver el interior del album con detalle, he preparado esta galería de imágenes

Cada vez me gusta más hacer albumes, son muy divertidos de hacer y se aprende mucho con ellos, además normalmente el resultado es genial y se convierten en preciosos recuerdos 😀
Pronto me liaré con alguno más!
 
Ada
 
 
 

Compartir este artículo

Leave a comment


Últimos comentarios

  • Goyi 5 años agoReply

    Todo un lujo de album……a tu hermano le habrá encantado….bss

  • Dolors 5 años agoReply

    Precioso album… masculino, lleno de detalles que me han encantado por su temática… en fin, perfecto!!
    Y me ha gustado mucho el resultado con el cacharrito ese del tito Tim para rayar las fotos 🙂
    Bss.

  • Albasier 5 años agoReply

    Jo, que si me ha gustado? me parece que lo has trabajado de una manera genial, los papeles un 10!! creo que has realziado un album muy divertido y cargado de muy buenos recuerdos.
    Como es eso de rayar las fotos?
    Muxuak!!!

  • Roxana 5 años agoReply

    Un album muy varonil en colores y detalles,te ha quedado muy ,muy bonito,Se nota el mimo con que lo hiciste jejejje :Bss

  • sisebutita 5 años agoReply

    Molan los albumes pero se te ha olvidado decir que dan un curro de la milk. Lo que más me ha gustado ha sido el tratamiento que le has dado a las páginas interiores.Besos

  • [email protected] 5 años agoReply

    No me gusta Ada………. me encanta!!!
    Ese aire a lo garçon, desenfadado, un album genial, hecho con mucho mimo.
    Bss

  • Mariselu 5 años agoReply

    Un álbum muy bien realizado y eso que los papeles me parecen muy difíciles de usar. Pero tú lo has hecho muy bien

  • MIA 5 años agoReply

    Qué maravilla de trabajo! Me ha parecido espectacular… Sin palabras, que se quedan cortas para aplicar a este álbum. FELICIDADES!!!!!!!!!!!

  • Yolanda 5 años agoReply

    Es genial! El broder tiene que estar más contento que unas pascuas con su album…. Me gustan los fondos guarreaos y la cantidá de chismicos por metro cuadrado que pones y me superencanta el detalle de la tira de fotos bajo el film en la portada! 😀 Y todo esto en un tiempo record, señores!!! Te hago el tsunami!!!!! OOOOOOOOOOOOOlllllAAAAAAAAAAAAA!!!!

  • quima 5 años agoReply

    Precioso el album. Un trabajo muy bonito y un bonito recuerdo del viaje.
    Petons

  • Gloria 5 años agoReply

    Un album muy trabajado, lo de pintar las páginas me ha dejado con la boca abierta. Unos papeles muy bien usados pero sobre todo la cantidad de detalles que tiene y no le sobra ni uno!! Que digo yo que tu hermano encantado no?

    Un beso,

  • mere 5 años agoReply

    Niña que álbum más completito, no le falta ni le sobra nada de nada, con lo complicado que son los trabajos masculinos este lo has bordao , alegre, juvenil y lleno de chismicos perfectamente combinados y colocados.
    Besos, Mere.

  • Patricia GJ 5 años agoReply

    Un album muy currado, hecho en un tiempo record, y que seguro que tu hermano guardará muy buen recuerdo. Se te da bien la deco mas culina, jeje.
    Bss

  • Montse 5 años agoReply

    Simplemente decir que me ha encantado, que quiero ir a Berlín y tener un álbum, al menos, parecido a éste 🙂
    Besos

  • Pingback: Creativa4allALBUM CRAZY BOY - Creativa4all