MIXED MEDIA: METALIC GEARS CARD

En el mes de septiembre fue el cumpleaños de mi amigo Rrevue, y no fue un cumpleaños cualquiera, porque cambiaba de década y cumplía 40! Su novia, Nuria, le preparó una estupenda fiesta sorpresa (que le costó lo suyo, pero al final salió genial) que iba acompañada de un regalo sorpresa, pero al final la sorpresa del regalo se chafó y hubo que prepararle una tarjeta en formato “Vale por….” y en ese punto entre yo!

La tarjeta está hecha en un formato masculino y en estilo mixed media (para variar :D) y colores plateado y azul con la cifra 40 como protagonista. La base es un papel de acuarela de alto gramaje, a la que pegué los engranajes recortados en cartulina blanca con la Big Shot y el troquel Gears de Sizzix. Una vez pegado, tienen aplicado una fina capa de gesso blanco, para preparar la superficie e integrar los engranajes en el fondo.

Los distintos colores azules están hechos con tintas líquidas Color Wash de colores Denin, Sailboat Blue y pequeñisimos toques de tinta azul turquesa Dylusions Vibran Turquoise.

En algunas zonas, tiene embosado el sello de textura industrial Checker Plate de Kaisercraft, embosado en color plateado con polvos metálicos opacos de Zing!

Los engranajes tienen toques de Gelatos de colores azules para darles un color más intenso y de plata “de dedo” para darles el acabado metálico. El aspecto de profundidad está hecho trazando los contornos con lápiz acuarelable y aplicándole agua con un rotulador de agua

El título de la tarjeta, Felices 40, está hecho con Dymo Vintage de color azul, y el 40 son números de madera de un Chinatown, pintados con pintura acrílica Americana de color azul Bluet Arándano, y con un embosado irregular con los mismos polvos plateados que la textura del fondo.

Para convertir el papel de acuarela en tarjeta, está montado sobre una capa de cartulina plateada y otra de color azul.

Finalmente la tarjeta cumplió su misión de “Vale por….” y Rrevue tuvo su regalo de parte de Nuria, y bien contento que está con su friki asiento y volante para PS3 😀

Ada

12 comentarios en «MIXED MEDIA: METALIC GEARS CARD»

  1. Pues el friki asiento y volante para la PS3 serían el regalo estrella… pero el “vale”… merece un lugar destacado en la estantería! Estupenda integración de los engranajes y ese fondo industrial… muy chulo!

  2. Madre mía, lo bien que se te da esta técnica!!!!!!!! Estás hecha una experta… esa combinación de azul y metal me ha encantado… ¿Seré capaz algún día de hacer algo medianamente parecido? Lo dudo… Felicidades Teacher MixedMedia!

  3. Ja,ja..curioso el regalo contenido en tu vale, creo que los tonos y formatos ademas d emasculinos le viene bien al contenido. Me gusta mucho los tonos plateados conseguido.

    Bs

  4. Bonita combinacion de colores azul y plata y tengo que intentar lo de integrar los troquelados, que me gusta mucho como quedan, sobre todo los engranajes, quedan geniales para trabajos masculinos.

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *