MIXED MEDIA: SHOPPING TAG

El mes pasado pusieron en marcha una nueva iniciativa en Scrapbookpasion relacionada con la Silhouette Cameo, cada mes habrá un set de ficheros de corte .studio para descargar, el mes pasado lo dedicaron a la festividad de Halloween, y este mes han decidido tematizarlo con “Compras”.

Como miembro de su Equipo Creativo, he trabajado en el set de este mes y he preparado un tag en estilo mixed media utilizando una de las figuras, después de un rato con la Silhouette Cameo en marcha, y los botes de gesso, tintas líquidas, máscaras y alguna cosa más este es el resultado de mi tag.

Lo primero que hice fue aplicar una fina capa de gesso a la superficie del tag, después pinte el fondo aplicador de tinta y tintas Distress Ink de color negro Black Soot y granate Aged Mahogany. Las gotas oscuras que recorren el tag están hechas con salpicaduras de tinta líquida negra Dylusions, y las de color más claro, no es más que gotas de agua que al caer sobre la superficie entintada disuelve la tinta y “saca” de nuevo el blanco del gesso.

La máscara de la estrella, es de TCW el modelo Scrip Star Bits diseñada por Balzer Designs, está hecha aplicando tinta Distress Black Soot de forma más generosa.

En la parte superior del tag, un sello de Fiskars de la colección Girls out night, está embosado en negro con polvos de Zing!

La silueta de la chica cargada de bolsas (pero con andares ligeros) está recortada en cartulina negra del Set de noviembre de Scrapbookpasion, tiene estampada de forma irregular con tinta Brilliance Drew Drop de color morado Perlescent Purple el sello de textura de texto de libro Dictorionary Meanings de Kaisercraft. También tiene zonas de embosado irregular hechas con polvos transparentes de Artemio, está pegada a la base del tag con almohadillas de foam 3d.

Para rematar el aspecto del tag, un eyelet negro colocado con la Crop a Dile y un trozo de cinta ancha de algodón.

Creo que el tag tiene un aspecto final muy moderno y desenfadado, y la silueta de la chica de compras es genial! Tiene un aspecto lo suficientemente plano como para utilizarlo de marcapáginas, así que ya tiene nuevo uso 😀

Ada

 

 

 

8 comentarios en «MIXED MEDIA: SHOPPING TAG»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *