SCRAPBOOKING: LADIES DIARY CARD

Sigo teniendo atasco de entradas de regalitos y tarjetas cumpleañeras, pero las iré enseñando poco a poco 😀

En el mes de julio, otra de las cumpleañeras fue Maybys, llegué a su cumpleaños con un pelín de retraso, pero más vale tarde que nunca!  Y como un cumpleaños tiene que tener una tarjeta de felicitación que además de enviar buenos deseos provoque sonrisitas, me animé con otro diseño utilizando la colección A Ladie’s Diary de Graphic 45 que además a ella tanto le gusta

La base de la tarjeta es cartulina kraft, sobre la que pegué una primera capa del papel Fashion Plates de la colección, tiene los bordes distresados con el distresador de Tim Holtz y entintados con tinta Distress Walnut Stain. La franja de azul de la zona inferior y los dos recortes de tarjetas de la zona superior, son recortes del papel Lasting Impresion, arrugados, entintados y distresados para darles un aspecto más vintage.

La zona central, está formada por varias capas de papeles trabajadas con los mismos acabados que los otros recortes, y con la tarjeta de la señora de la pamela como elemento central, recortada del papele Ageless Beauty.

A uno de los lados una rosa recortada de uno de los papeles de la colección, pegada con almohadillas 3d, y con toques de Glossy Accents en algunos puntos para darle brillo y volumen, algunas flores tienen toques de Liquid pearl azul Royal Blue.

Al otro lado de la tarjeta de la señora de la pamela, otras flores recortadas y pegadas elevadas con los mismo toques de Glossy, y flores con Liquid Pearl azul y rosa Flamingo.

La propia señora también tiene Glossy en el rosetón de la pamela, y los labios 😀

Una vez más he usado recortes de colecciones, hay que darle salida al montón enorme de sobras papeles que tenemos atascados en alguna caja, y si además se convierten en una tarjeta arranca sonrisas mejor que mejor, espero que a Maybys le gustase y sobre todo que le hiciese ilusión!

Ada

 

 

6 comentarios en «SCRAPBOOKING: LADIES DIARY CARD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *