SCRAPBOOKING: MARCO SERENITY

Quería esta tarjeta mixed media que le envié a Albasier para felicitarle su cumpleaños no viajase sola, y después de darle algunas vueltas a qué preparar, decidí que un marco de fotos personalizado podía ser una buena opción 😀

Un “pirriti zaragozano” me cantó que el scrapcorner de Albasier está dominado por los colores verdes, así que con una idea más o menos clara de qué quería y cómo lo quería hacer, me puse con ello manos a la obra!

 

 

El marco base era un marco de madera sin tratar, el cual pinté con pintura acrílica en un color verde mezclado por mi. El papel de la base es A-line Dress, de la colección Sweet Threads de Basic Grey, una colección antigua con muchos tonos verdes de la que tenía dos o tres papeles sueltos. Tiene un moderno estampado verde con flores en distintos tonos, y una especie de trama de lienzo, así que me pareció perfecto para usarlo como base.

Para darle algo de gracia al fondo, le estampé de forma irregular un pequeño sello de textura con texto en letra cursiva con tinta Distress Stain Picket Fence de color blanco, las cosas estampadas con esta tinta tienen un aspecto de relieve, y además es un blanco tremendamente cubriente. Para darle un aspecto más desenfadado le salpiqué algunas gotas de tinta líquida blanca de Mr. Hueys.

 

El bouquet de flores, está hecho a base de cartulinas normales de distintos colores y un par de ramas en papel vegetal, todas las siluetas cortadas con la Silhouette Cameo. Tienen gesso blanco aplicado a espátula por ambas caras, para que tuviesen un toque mixed media y también para darle una mayor consistencia la cartulina. Están pegadas al marco con pegamento Tacky extra fuerte, y con almohadillas 3d en algunas zonas, para darle algo de movimiento y dinamismo a la composición del bouquet. Para conseguir el mismo aspecto desenfadado del marco base, las salpiqué con la misma tinta líquida blanca de Mr. Hueys y con tinta líquida verde Lettuce de Color Wash, le estampé  también irregularmente el sello de texto de la base.

 

El título del marco “serenity” también es un recorte de la Silhouette Cameo, cortado en cartulina blanca en una sola capa y entintado con tinta Distress verde Crushed Olive, para darle brillo y volumen tiene una generosa capa de Glossy Accents.

 

El marco tiene diseminadas algunas perlas blancas de distintos tamaños buscando un toque de romanticismo 😀

Los bordes del marco están entintados generosamente con tinta Distress Peeled Paint. Como imagen provisional, un cartel del conocido equipo de diseño de cartelitos con frases, en este caso retocado para que los colores se complementasen con el marco.

 

Espero que a Albasier le gustase, la verdad que las chicas que llevan mucho tiempo tienen de todo, así que no tenía muy claro qué hacerle jejejeje

Ada

 

 

12 comentarios en «SCRAPBOOKING: MARCO SERENITY»

  1. Que si me gusto??, esta colocadito en mi rincon donde trabajo, y es lo primero que veo tanto al entrar como al salir, pues el bolso lo dejo al lado, y me da mucha energía por la fuerza del color como de su mensaje.
    El “pirriti” zaragozano clavo el color, es el mismito que la pared, ja,ja…
    Me has dejado alucinada con las flores diciendo que es cartulina normal y corriente, yo creia que era papel decorado, aunque con algun toque tuyo. No os podeis imaginar el tacto que tienen, una gozada!!!
    Mil gracias de nuevo por esos dos grandes detallazos conmigo.
    Muxuak!!!!

  2. El “pirriti”, pio! El “pirriti” pioooooo!!! 😀 Un conjunto espectacular, que no me extraña le de alegria a “la vasca” cuando entra y sale de casa. La confección del ramajo…. me ha dejado “noqueada”…. :O

  3. Mencanta! Por tonos, por mix media, y por ese peaso de bouquet, alegria de marco, si señor!

    Bss
    (tu blog coñaso me hace poner tooooooooodos mis datos cada vez que escribo un comentario, que lo zepasssss!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *