SCRAPBOOKING: ROSE CARD

El mes pasado se dieron dos circunstancias, una de ellas fue  las chicas de Descubriendo el Scrap se animaron a que montar un reto de tarjetas en estilo Clean & Simple, ese estilo limpio y normalmente monocapa con composiciones sencillas, pero impactantes, hace algunas tarjetas lo intenté con esta tarjeta Celebrate, pero se quedó en intento porque al final no me quedó mucho en ese estilo. La segunda circunstancia la produjo el cumpleaños de Materoma, una de las compis de fatigas costureras, aunque ella hace más cosas que yo y sobre todo más enfocadas al patchwork 😀

Así que … manos a la obra!

Tenía desde hacía tiempo los sellos de grandes rosas 3D Rose de VivaDecor, y me resultó un pack super apropiado para la ocasión. La rosa está estampada con tinta Stazon Jet Black, y el rojo en varios tonos está coloreado con lápices acuarelables de Fabel Castell.

La flor está recortada y pegada a la base con cinta adhesiva de foam, para darle algo de volumen.

En la parte inferior un cartel con las palabras Happy Birthday, que provienen de un pack de sellos de Fiskars con el mismo nombre, estampado con tinta negra Versafine Onyx Black, recortado para elevar el texto con almohadillas 3d, y con una perla roja a cada lado pegada con Glossy Accents.

Este estilo C&S es muchísimo más complejo de lo que inicialmente parece, resulta difícil hacer composiciones con pocas cosas sin que la composición quede “solitaria” 😀 Creo que en esta ocasión cumplí mejor el propósito del estilo, pero seguro que la tarjeta cumplió su objetivo de arrancar sonrisas a Materoma!

Ada

7 comentarios en «SCRAPBOOKING: ROSE CARD»

  1. Comparada con tus anteriores tarjetas esta parece sencilla, seguro que no lo es. El efecto es limpio, alegre y la rosa casi se huele.
    Menos mal que no tengo que elegir porque no sé con cual me quedaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *